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Servidores de Minecrafters => Ciudades y grandes proyectos => Servidor Principal => Proyectos de mapas anteriores => Mensaje iniciado por: Drzego en Diciembre 26, 2013, 11:14:24 pm

Título: Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Diciembre 26, 2013, 11:14:24 pm
Tierras de La Hermandad (http://www.minecrafters.es/quest-y-eventos/%28serie-de-quests%29-la-hermandad/) en mcers-7

Enlace al tema de las quests: Click aquí (http://www.minecrafters.es/quest-y-eventos/%28serie-de-quests%29-la-hermandad/).
Enlace al tema del registro de miembros: Click aquí (http://www.minecrafters.es/comunidad-roleplaying/miembros-de-la-hermandad/).





Archipiélago de La Hermandad.

Tras quedarse a medias la idea en el anterior mapa, esta vez quiero enfocar el proyecto de otra forma.
La Hacienda no será un proyecto habitable en el sentido corriente de la palabra. Los miembros que tengan ya una veteranía podrán optar a una vivienda en el terreno (dependiendo de rango y otros factores), pero mayormente será una zona que servirá de nexo para quests y aventuras varias, además de contener algún que otro secretillo y servicios básicos abiertos a todos.



Localización

El proyecto está compuesto de dos grandes partes, el archipiélago que está situado al noroeste del Faro Helado y el camino desde el Cruce del Dragón (http://www.minecrafters.es/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/cruce-del-dragon/) hacia el embarcadero. También se está pendiente del estado del proyecto "Winterfell", si resultara abandonado, se miraría de aprovechar la zona costera y tener un segundo acceso al proyecto.

Ruta por carretera: H-1 y H-12.
Coordenadas cercanas y enlace al dinámico (http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=5&x=2866&y=64&z=462):
X: 2.500 - Z: 1.000
(X: 302.020 - Z: 427.496)

Para recordar lo que iba a ser en principio, he dejado el fragmento original de localización:
Spoiler
La hacienda estará localizada en el archipiélago al oeste del gran bioma nevado del este del mapa, cerca del acceso al faro nevado. Comprenderá dos biomas de desierto, y dos de sabana que se encuentran distribuidos en dos bloques (isla principal entre los dos desiertos y península junto al bioma nevado).

(http://img853.imageshack.us/img853/915/w9vr.png)


Estructura y comunicaciones

Aunque aún no está del todo definida la organización interna del archipiélago (zonas comunes, de quests, cultivos y residenciales, etc.), lo que sí está decidido es la conexión con las vías de transporte y el resto del mapa.

Península noreste
En la zona compuesta por la isla-muelle y la península helada con el valle glacial (name pending) estará el camino principal que conecta con Cruce del Dragón y la carretera H-1, así como una posada con un ender-establo. También sería la zona de construcción para la estación de monoraíl una vez estén establecidas las rutas.
Nota: La construcción del ramal ferroviario está en seria duda dada la naturaleza del camino, puede que se tenga que ir a pie sí o sí desde Cruce del Dragón.

Para llegar al archipiélago se podrá cruzar el estrecho a nado (modalidad libre) o usar una de las barcas que habrá en un embarcadero de la península. No está planeado hacer un puente por el momento, pero nunca se sabe, al igual que tampoco se descarta una segunda vía de acceso más directa desde el Faro Helado.

Archipiélago
Una vez dentro del archipiélago, habrá caminos en la superficie que irán entre zonas y posiblemente una vía rápida de conexión entre puntas (en caso de ser construída, sujeta a modificaciones constantes por construcciones subterráneas).

No está planeado poner un ender-establo en el interior del archipiélago, en la hipotética zona de la actual Winterfell sí se podría estudiar.


Participación y colaboraciones

El proyecto cuenta actualmente con el apoyo moral y galletas de 20 maravillosos jugadores, pero ningún +1 en Google+.
No se ha decidido ningún cargo adicional dentro del proyecto, pero probablemente vayan vinculados a prácticas roleras (herreros, alquimistas, apicultores, etc.) y rangos si se establecen.

Cualquier tipo de donación será agradecida, pero por favor absteneos de herramientas de madera/piedra, sólo ocupan espacio que podría ser usado para algo más provechoso. Habrá unos cofres para depositar las donaciones.

Disclaimer: Si hay algún problema, todo fue idea de ElComediante y es el único que debería salir perjudicado de ello, yo me acojo a la quinta enmienda.

Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Diciembre 26, 2013, 11:14:43 pm
Reservado para DLCs del tema.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Diciembre 26, 2013, 11:15:03 pm
Reservado para la GOTY del tema.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: jabo97 en Diciembre 26, 2013, 11:17:06 pm
Pues me apunto para no quedarme margi.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: robertoccu en Diciembre 26, 2013, 11:17:39 pm
Cuenta conmigo por supuesto :D

Estaré en otro proyecto pero la actividad por esas zonas y ayuda con algún material... why not.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Mik_C en Diciembre 26, 2013, 11:59:39 pm
Pues espero poder ser más activo en los asuntos de la Hermandad en el proximo mapa. También espero más soporte para mudos. :S ¿Puedo ir a hacerme una casita aun siendo de lo más bajo en la jerarquia de la Hermandad?

PD: Mejor que quites el link del dinámico porque se ven spoilers.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Diciembre 27, 2013, 12:07:39 am
Pues espero poder ser más activo en los asuntos de la Hermandad en el proximo mapa. También espero más soporte para mudos. :S ¿Puedo ir a hacerme una casita aun siendo de lo más bajo en la jerarquia de la Hermandad?

PD: Mejor que quites el link del dinámico porque se ven spoilers.

Bueno, las recompensas por rango están sujetas a cambios, pero no creo que cambie el hecho que hasta el 2º puedas hacer una casa, para evitar tener una aglomeración de gente que se pasa el desafío de iniciación y nunca vuelve a hacer nada. Pero siempre podrás refugiarte dentro de salas principales y comer todo el trigo que te deje tu dietista.

Sobre el soporte para mudos hay una opción muy buena, cómprate un micro. Que no, es broma, intentaré hacer cosillas que se puedan hacer en solitario o más sencillas para el disfrute de todos.

Y el link es público, los otros 2 temas de proyectos tienen imágenes del mapa también, y varias personas de la comunidad nos han estado siguiendo tanto por el streaming como por el dinámico mientras se hacía el spawn, así que tanto como spoilers no creo que haya.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Mik_C en Diciembre 27, 2013, 12:26:03 am
Pues no sabía que hubiera streamings de la construcción del nuevo spawn. xD Como que no se dice nada por los anuncios del staff y no miro ni tweeter ni face...
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Escoly en Diciembre 27, 2013, 12:28:20 am
A ver cuando podemos empezarlo!
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: ElComediante en Diciembre 27, 2013, 02:17:05 am
Hm... me gusta cuando me excluyes de algo y luego pones "elco ya sabe por que" xD

Enviado desde mi commodore 64.

Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: javiertarifa en Diciembre 27, 2013, 02:49:31 am
Drzego apuntame al proyecto. :)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Enero 06, 2014, 01:59:15 am
¡Ya estoy por aquí! La fase de observación in-situ y la especulación con maletines y gintonics de ginebras premium de 10€ empieza en los próximos días.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Abril 19, 2014, 08:49:11 pm
Después de mucho silencio esto vuelve a arrancar. Por motivos que pondré en el post principal he decidido prescindir de la división de biomas original y crear el terreno por mi cuenta.

http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=2596.390919574357&y=64&z=496.2837794503107 (http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=2596.390919574357&y=64&z=496.2837794503107)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: pfgluigi en Abril 25, 2014, 02:20:04 am
Uy.
http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=2386.159234692832&y=64&z=759.1949195302342 (http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=2386.159234692832&y=64&z=759.1949195302342)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: klark en Abril 25, 2014, 04:23:17 am
Uy.
http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=2386.159234692832&y=64&z=759.1949195302342 (http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=8&x=2386.159234692832&y=64&z=759.1949195302342)

Supongo que con magia GM se solucionara  ;)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Junio 08, 2014, 09:20:37 am
Progress (http://mapas.minecrafters.es/vip/?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=5&x=2581.54167716944&y=64&z=666.6965137162687) is being made. De paso he reorganizado el primer post.

(http://i.imgur.com/OQdgQQN.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Agosto 22, 2014, 04:34:51 am
Ha habido un acelerón de actividad estos dos días, la terraformación en si ya debería estar acabada (quizá haga falta algún retoque), así que ya entro en la fase de decoración. No podré continuar el ritmo de estos dos días las próximas semanas por cosas IRL, pero esto va a seguir creciendo a partir de ahora.
Así que empiezo por... ¡bosques! Un buen bosque frondoso y verde nunca sienta mal, y personalmente me gusta hacerlos (véase arboleda de spawn en el cráter del mapa 6), así que es lo primero que he hecho.

Actualización de lo que se ve en el dynmap:
(http://i.imgur.com/0oDEkHA.png)

Aquí dejo un par de screenshots con shaders (algunas con SEUS v10.1 Standard y otras con SEUS v10.1 Ultra que me he puesto esta tarde).

Mini playa al pie de la "montaña-torre":
(http://i.imgur.com/bzY2TEI.png)

Vista superior del bosque del valle central, antes de la hierba alta:
(http://i.imgur.com/zsxZsJP.png)

Desde la esquina superior izquierda de la foto anterior, ahora con hierba:
(http://i.imgur.com/RAAtlcN.png)

Vista superior con SEUS v10.1 Ultra:
(http://i.imgur.com/fawdGdP.png)

Y ahora unas cuantas a nivel de suelo:
(http://i.imgur.com/D3oaDBc.png)
(http://i.imgur.com/yvWZqAd.png)
(http://i.imgur.com/O0dbmeH.png)
(http://i.imgur.com/3I5MOaU.png)
(http://i.imgur.com/86Jujxi.png)
(http://i.imgur.com/RfoxgbT.png)
(http://i.imgur.com/l0YaXKU.png)

E imagen extra, lo que pasa cuando te pasas con el área de selección de WE para poner hierba:
(http://i.imgur.com/YQfxEWc.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: ElComediante en Agosto 23, 2014, 02:31:46 am
Tengo ganas de que la hermandad comience a movilizar la isla :D
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: obv en Agosto 23, 2014, 10:10:55 am
 ;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Agosto 23, 2014, 01:41:49 pm
;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....

Nop, Holth era el de la mano negra, la hermandad la empezó phanq sin intención de que se conviertiera en esto, era una torre en mitad del mar. Yo adopté el nombre y monté las quests hasta ahora.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: obv en Agosto 23, 2014, 01:44:04 pm
;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....

Nop, Holth era el de la mano negra, la hermandad la empezó phanq sin intención de que se conviertiera en esto, era una torre en mitad del mar. Yo adopté el nombre y monté las quests hasta ahora.

cierto cierto, cierto que existian dos hermandades, perdone por el lapsus  :) de todos modos sois como plagas  hehehee
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Agosto 23, 2014, 06:03:44 pm
Otra screen de hoy:

(http://i.imgur.com/esGSsZb.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Septiembre 07, 2014, 04:57:21 pm
Empiezan las obras del camino de Cruce del Dragón (http://www.minecrafters.es/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/cruce-del-dragon/) hacia el archipiélago. Preparando las vistas, del valle, a su derecha, un pico (WIP).

(http://i.imgur.com/YPIkzYo.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Septiembre 08, 2014, 07:39:52 pm
Un par de fotos más del progreso.

(http://i.imgur.com/Tw2N327.png)

(http://i.imgur.com/pS6xtn8.png)

(http://i.imgur.com/suhZFXm.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Serbio en Septiembre 08, 2014, 08:08:14 pm
Vaya genio de la terraformación estas hecho. ¿Y todo eso solo para el camino no? Mola  ;D
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Fochis en Septiembre 08, 2014, 08:25:50 pm
Desde luego estás hecho un hacha terraformando. Te ha quedado de miedo
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Septiembre 08, 2014, 09:11:04 pm
Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Volkhovia en Septiembre 08, 2014, 11:08:27 pm
Lo que tú digas, pero el pico ese mola un webeh.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Spirion en Septiembre 09, 2014, 10:19:03 pm
Zego, enseñame :( lo mio queda cutrisimo comparado con esto xDD
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Septiembre 12, 2014, 07:21:52 pm
En vistas de la mejora del sistema GPS del satélite Dynmap, y como ya se están trazando rutas hacia localidades, provisionalmente se le ha asignado al proyecto el camino H-12, a la espera de posibles cambios de nomenclatura y a la respuesta de los responsables de Winterfell (actual H-11).

También se entiende esto como un "va, déjate de decorarlo todo y haz un camino ya" que sí, es cierto, va siendo hora. A partir del ¿lunes? creo que empezaré a poner ladrillos, pero como también hay que hacer un par de cambios en Cruce del Dragón, puede que el camino no esté libre de restos de obra.
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Escoly en Octubre 10, 2014, 02:13:45 am
Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.

Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Octubre 10, 2014, 02:18:19 am
Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.

Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!
Anda vete a dormir.

En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.

Eso sí, animo a quien quiera a que se pase antes de que cambie radicalmente el paisaje si quiere hacer fotos de antes y después, a mi se me olvidan esas cosas el 99% de las veces.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Diciembre 11, 2014, 01:30:55 pm
En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.

Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.

(http://i.imgur.com/1wpGKXN.png)

(http://i.imgur.com/G4Hj6bj.png)

(http://i.imgur.com/QZkOmmY.png)

(http://i.imgur.com/PzS353q.png)

(http://i.imgur.com/UPt9MRx.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Escoly en Diciembre 27, 2014, 08:30:16 pm
En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.

Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.

(http://i.imgur.com/1wpGKXN.png)

(http://i.imgur.com/G4Hj6bj.png)

(http://i.imgur.com/QZkOmmY.png)

(http://i.imgur.com/PzS353q.png)

(http://i.imgur.com/UPt9MRx.png)

Veo que mis trucos te han servido, muy bien hecho  ;)

(http://img.imgur.com/2fMDuE0.jpg)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Febrero 03, 2015, 10:34:07 pm
Woo, 32 chunks de renderizado, ¡gracias dbu!

(http://i.imgur.com/ozfNvnG.png)

Aprovecho de paso para poner una screen de lo que he hecho hoy.

(http://i.imgur.com/9Rio3xA.png)

(http://i.imgur.com/yjpuR9I.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: robertoccu en Febrero 03, 2015, 10:50:55 pm
Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Febrero 03, 2015, 10:59:55 pm
Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(

Por desgracia consume mucho, y mucho es mucho, no creo que nadie pueda correr 32 chunks + shaders ultra ahora mismo. He tenido que actualizar a java 8 o me quedaba sin memoria de gráfica (4gb), por seguridad también le he asignado 8gb de ram.

El rango de visión es decente, aunque siempre se puede desear más. Desde el centro se ven las dos puntas de la isla. Para escala, el pico más alto de la montaña helada llega al límite del mapa, 256. Exijo 512 para la 1.9.

(http://i.imgur.com/xqcB6hz.png)

(http://i.imgur.com/CYF1p2b.png)

(http://i.imgur.com/qrgYGk5.png)

(http://i.imgur.com/Sy9mqJu.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Abril 10, 2015, 10:18:12 pm
He empezado el camino de Cruce del Dragón (http://www.minecrafters.es/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/cruce-del-dragon/) hacia el archipiélago, por ahora hay un camino algo tosco hasta el valle helado, aunque sirve su función perfectamente. No se acumula nieve ni spawnean mobs en el camino, la nieve que hay es intencional.

He añadido estas imágenes al álbum del primer post (http://imgur.com/a/FNppd#0).

(http://i.imgur.com/63NvI2Q.png)
(http://i.imgur.com/mxSVpCN.png)
(http://i.imgur.com/YJtdXk5.png)
(http://i.imgur.com/GjkDXdA.png)
(http://i.imgur.com/06EJTHp.png)
(http://i.imgur.com/5fbtEIK.png)
(http://i.imgur.com/qZMQIyi.png)
(http://i.imgur.com/g8fnQqb.png)
(http://i.imgur.com/eCSPPrG.png)
(http://i.imgur.com/wFTz7uc.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Titi_Riera en Abril 11, 2015, 12:02:37 am
Muy chulo, Drzego ;)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: ElComediante en Abril 11, 2015, 02:04:44 am
Jermoso todo
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Julio 27, 2015, 09:53:22 pm
Mini update: Templo abandonado en el camino Cruce del Dragón - Archipiélago, puerta misteriosa (no, no hay nada detrás) y también he probado unos shaders nuevos (screenshot general del cruce).

(http://i.imgur.com/Ia8ywbl.png)

(http://i.imgur.com/ntwZzIb.png)

(http://i.imgur.com/9TpGSBC.png)

(http://i.imgur.com/JvcVr2N.png)

(http://i.imgur.com/XIY2CzU.png)
Título: Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado por: Drzego en Marzo 07, 2016, 11:44:42 pm
Me ha costado un poco encontrar el tema, ya había quedado en la 5ª página del subforo de proyectos (¡imperdonable!). Pero encontrado está, y toca mini update otra vez.

Como algunos sabréis, ha habido algún que otro caso de asentamientos clandestinos. Algunos por error que rápidamente prosiguieron su camino, y otros que destrozaron las islas a base de bien con sus "granjas" y minas (sería gracioso saber cuánto tiempo pasaron picando antes de rendirse, no hay ni un solo ore bajo el archipiélago), pero en cualquier caso, gente que se ha asentado.

Entiendo que pueda parecer un sitio agradable donde asentarse (es la idea del proyecto al fin y al cabo), pero ahora mismo simplemente no puede ser, así que he colocado regiones de World Guard para evitar que podais poner/quitar bloques. Así mismo también he aprovechado para bloquear el spawneo de mobs hostiles, así que es una zona segura para quedarse AFK.

Pero va, screenshots que es a por lo que viene la gente:

(http://i.imgur.com/LC5pivQ.png)

(http://i.imgur.com/zksOYfu.png)