Mayo 21, 2018, 08:37:10 pm

Autor Tema: [Iron Farm] Mekanos Trench  (Leído 977 veces)

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 4112
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 01:15:48 am »
Supongo que es otro diseño, Zego.
Puedes votar el servidor en estas páginas:
-----
Guild Wars en Mcers

Desconectado onito09

  • onito09
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 03:59:56 am »
es solo de visualización, no quiero hacer todas las decoraciones bloque por bloque por que luego tendre que hacerlas de nuevo en el server y es tiempo que gasto para solo saber.. si es que.. podrá, en algun caso ser aprobada, no es algo como que me digan si haces esto esta aprobada y puedo comenzar cuanto antes, aun que es mi proyecto y si quiero que sea aprobado siento que es bastante hacerlo 2 veces para presentarlo siendo que lo quiero construir en el server y no estar en single para mostrarlo.

en cuanto al tema de los pilares la granja necesita alinear la granjas unas sobre otras y lo que hace es hacer un tema de pingpong con las distintas áreas de aldea que genera con la apertura del sol sobre las puertas para que las detecte como aldeas que luego las cierra en lo alto y las vuelve a bajar

en otras palabras, se abre un pistón que ilumina con luz de día una puerta. esta puerta que posee luz de día en frente y sombra atrás se considera puerta de casa y si un aldeano se encuentra dentro de 16 bloques se tomara como aldea, luego se abren unos pistones a lo alto para que la aldea se estire hacia arriba para luego abrir otras puertas abajo y bajar esta aldea, se cierran las de arriba y se vuelve a abrir el siguiente grupo de puertas que se vuelven a levantar y a bajar hasta que las 32 estén alineadas

el modelo de la granja de dawn son 3 villas que están separadas a mas de 64 bloques (están suficientemente separadas para que cuenten como aldeas distintas), mi granja tiene 32 villas que se alinean gracias a que se levantan y se abren pistones asi que los pilares son necesarios, se podría cubrir todo y que no fueran pillares, pero aquí pregunto yo por que tanto odio a esos pilares tampoco es que sea especialmente feos mas me incomoda hacer /spawn y que el juego se quede pillado 1 minuto cargando todas las tile entities que posee.

me quise enfocar en la presentación de la granja por sobre lo que se ve desde abajo ya que nadie va a subirse a la granja a hacer nada puesto que tampoco hay nada que hacer ahí me pediste que no se viera la redstone en su mayoría y por mi parte encuentro atractivo que se vea el complejo mecanismo que posee (es como ver el esqueleto de una persona que a mi parecer es muy interesante ya que se ve lo que sostiene todo el cuerpo)


me estoy tomando el tiempo de escribir esto por que quiero hacer este proyecto y varios jugadores en el server también están esperando el visto bueno para la construcción en principio tampoco les molestaba que estuviera al lado de mi casa.


Saludos


Desconectado onito09

  • onito09
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2016, 04:12:06 am »
Encontré este vídeo de juanmamix en donde muestra el proceso de reseteo de la granja

Las lineas son las puertas que conforman una aldea y se juntan al medio
los puntos (o circulos) son el area de la aldea, 10 aldeanos deben estar dentro de esta área para que se spawneen golems
El cuadrado es el área de spawneo del golem
cada color nuevo representa una nueva aldea.





Saludos


Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2016, 01:59:43 pm »
Lo primero, me ha matado el "Suscribete si crees que este video esta bien editado".

Y voy a tener que decir que no al proyecto en su planteamiento actual, una granja de esta envergadura es innecesaria (O cerramos MuMi y ponemos dos de estas). Rompe mucho con la dinámica que seguimos en el servidor, estaría incluso al límite del exploit.

Algo más pequeño, sencillo y fácil de mantener (diste a entender que la querías hacer originalmente cerca de tu casa porque es difícil de resetear en caso de avería o parón) y sobretodo, recalco una vez más, estético.

Es solo de visualización, no quiero hacer todas las decoraciones bloque por bloque por que luego tendre que hacerlas de nuevo en el server y es tiempo que gasto para solo saber.. si es que.. podrá, en algun caso ser aprobada, no es algo como que me digan si haces esto esta aprobada y puedo comenzar cuanto antes, aun que es mi proyecto y si quiero que sea aprobado siento que es bastante hacerlo 2 veces para presentarlo siendo que lo quiero construir en el server y no estar en single para mostrarlo.

Si se exige tanto es porque es un proyecto grande y es una granja, dos palabras que juntas suelen significar cubo de cobble. Toma el ejemplo de Vosego y Anchor, construídas 100% en SP y pasadas al servidor luego con Schematica. A más esfuerzo y valor estético, mucho más fácil de ser bien recibido en el servidor.
         

Desconectado onito09

  • onito09
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2016, 07:18:30 pm »
Entonces nos quedamos sin Mekanos Trench.


Desconectado Xuic

  • Xuic
  • *
  • Mensajes: 200
  • :3
    • Ver Perfil
    • Steam
    • Awards
Re:[Iron Farm] Mekanos Trench
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2016, 09:06:55 pm »
Buenas!

Vaya que pena... Molaba bastante esta granja, y sobre todo a mí, uno de los que mas se quedan AFK en ellas.
Si algún día la aprueban, te daré materiales que necesites (los de decoración, la rs se que ya la tienes  :P).

Saludos,
Xuic.

How 2 hamster.