Agosto 19, 2017, 01:18:41 pm

Autor Tema: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno  (Leído 2253 veces)

Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
[Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« en: Abril 13, 2011, 09:45:40 pm »
__________________________________________________

Offtopic: Sé que muchos ya pensaban que el Faro era sólo para hacer bonito, pues ahora se van a enterar porqué está ahí :).
__________________________________________________

Historia:

Años atrás sucedió un estrago en un pueblo llamado Tale, donde protegían un lugar sagrado llamado el Monte Aleph, donde está localizado el Templo Sonne. Ahí se reunían las respuestas a la alquimia y los elementos de la que está ésta compuesta.
Debido a un incidente ocasionado por dos tipos misteriosos al profanar ese lugar sagrado hubo una catástrofe y los padres de Félix y Nadia, el padre de Garet y Félix se dieron por muertos. Ése día, Hans y Garet escucharon sin querer las palabras de los dos misteriosos que ocasionaron la catástrofe y (de forma vulgar) les dieron una buena tunda a Hans y Garet...

A partir de ese dia, estos dos decidieron practicar con la psinergía debido a la antigua catástrofe, ya que en ése momento ellos carecían de ella. Un día decidieron hablar con el erudito Kraden, que les convenció para ir al Templo Sonne a descubrir los misterios de la alquimia. Habiendo llegado al corazón del templo, cogieron las estrellas elementales pero se toparon con esos hombres misteriosos junto a dos más... resultando uno ser Félix, el desaparecido, y los otros tres: Saturos, Menardi y Álex.
Los malvados hicieron coger a Hans y Garet las tres estrellas que habían cogido y secuestraron a Nadia y a Kraden. Cuando cogieron la cuarta, el templo se empezó a venir abajo. Hans y Garet creyeron que no podrían salir de ahí vivos hasta que apareció El Sabio, el guardián del templo, ayudándoles y pidiéndoles que recuperasen las estrellas elementales, ya que si se encienden los cuatro faros elementales, el sello de la alquimia se rompería y se liberaría toda la energía en Weyard (lo que nosotros llamaríamos la Tierra) y provocaría destrucción y desgracia. Nuestros héroes aceptaron la gran misión.
Durante su gran travesía para recuperar las estrellas elementales, se encontraron con Ivan, un Adepto de Viento que era capaz de leer las mentes de las personas. Se unió a la causa y con su ayuda pudieron lograr llegar a Ímil, el pueblo al lado del primer faro... el Faro de Mercurio.
Justo cuando encontraron a Mia, una adepta de agua, vieron una luz muy fuerte en lo alto del faro desde el pueblo, por lo que Mia decidió ir al Faro a mirar qué ocurría, porqué el único capaz de entrar en el Faro era el Clan Mercurio, es decir, los adeptos de agua, y sólo Mia y Álex eran los únicos adeptos de agua y guardianes del Faro.
Hans, Garet e Ivan deciden ayudar a Mia en su subida al Faro de Mercurio y con ella, se completa el grupo inicial de los Guerreros de Tale. Subiendo por el faro encontraron distintos obstáculos y complicados puzzles que les permitieron llegar a la Azotea del Faro.
Ya ahí arriba, vieron a lo lejos a Félix, Nadia, Kraden y Menardi en el ascensor oeste, yéndose; pero antes, nuestros héroes observan que el Faro había sido encendido. Cerca de la luz elemental de color azulada, estaba Saturos esperando a nuestros héroes. Saturos se dispone a luchar contra nuestros cuatro héroes, pero la fuerza elemental de agua del faro debilita a Saturos (él es un adepto de fuego), aunque a Saturos no parece importarle y se dispone a luchar contra Hans, Garet, Ivan y Mia.

Continuará...
_____________________________


Los héroes tienen su asentamiento en Ímil, localizado al Noreste de Rookgard, accesible via metro desde Spawn yendo dirección Península Este. Recomiendo usar ese método de viaje, puesto que el asentamiento está en la estacion de Ímil. En este asentamiento, los héroes disponen de una sala de descanso, donde pueden leer las crónicas de una aventurera ( c'est moi xP) y tendrán una sala donde cada persona tendrá un cofre privado para dejar todas sus pertenencias (si es que llevan algo encima, en el faro no se puede entrar con nada) y coger los objetos destinados a usar para el faro, contenidos en cada uno de los cofres.
Cada miembro deberá elegir que personaje ser, cada uno cuenta con sus propias características y no se permite el trueque de objetos entre unidades.
Las reglas del Faro de Mercurio y de todos los demás faros que puedan llegar a existir (si se reiniciara el server, esta quest seguiría adelante hasta completar los 4 faros) son las siguientes:
- Totalmente PROHIBIDO modificar cualquier bloque que haya sin que en esa misma sala lo consienta (en éste faro no hay carteles que permitan tocar bloques por lo tanto no se permite modificar nada, excepto activar o desactivar palancas ). Coger un bloque o modificar el entorno será considerado griefing.
- No se permite nadar en el agua, A MENOS, que haya una diferencia de un bloque, agua, bloque, agua... etc (por ejemplo así O=O=O=O, no se permite esto O===O).
- Los miembros que por un casual ya han visto el faro entero absténganse de facilitar la vía a los que no lo hayan hecho si se unen al equipo. Quiero que la gente se estruje un poco la cocorota.
- Deben ir los 4 miembros siempre juntos, no se permite dispersarse ni dividirse en grupitos. Por supuesto el cabecilla es Hans y siempre va delante, por lo que Hans no puede ser un usuario que ya haya hecho el faro en ocasiones anteriores antes de inaugurar el evento. Aún así, los otros 3 miembros del equipo pueden ayudar al jefe o dando pistas (difíciles por favor) o echando una mano en las pruevas.

Tips:
- Los cofres suelen tener tesoros, el consejo es que se repartan equitativamente para no ganar la desconfianza de un aliado.
- A veces en las pruebas hay palancas que no se ven bien (está hecho a posta), por lo que hay que mirar bien y pensar, sois cuatro cerebros jaja :) )
- Hay un Djinn oculto en el faro, solo se podrá demostrar que se tiene usándolo como "invocación" (sencillamente... poner el bloque del djinn delante del personaje para usarlo)

_____________________________

En la azotea habrá el combate contra Saturos (yo :B), lo siguiente es importante, pues supone la estrategia completa del combate y el modo de hacerlo.


Reglas del combate:
Combate por turnos, el orden es (de primero a último) : Ivan -> Hans -> Saturos -> Mia -> Garet (LENTORRO). Una acción equivale a un turno. Los héroes pueden atacar, curarse a ellos mismos o a los demas si es posible y usar Djinns si tienen.

Habilidades de cada personaje:
Hans (equilibrado) : Dispone de una espada de oro, de cuatro chuletas de cerdo  y una chuleta de cerdo cocida. Hans puede curar a un miembro con una chuleta de cerdo.
Garet(ataque): Dispone de una espada de hierro, una chuleta de cerdo y una chuleta de cerdo cocida.
Ivan(apoyo): Dispone de un palo, una chuleta de cerdo cocida y el Djinn Cometa que otorga el poder de poder emplear dos acciones en un turno al miembro a elegir. (las dos acciones no pueden ser la misma)
Mia(cura): Dispone de un palo, doce chuletas de cerdo cocidas y el Djinn Nieve ( si se ha conseguido ) con el poder de curar a los 4 miembros con uno (gasta cuatro chuletas). También posee la psinergía Plegaria, que permite curar a un miembro (gasto 1 chuleta cocida).
Los Djinns se regeneran cada 3 turnos.

Habilidades de Saturos:

Saturos cuenta con una curación cada turno por mediante una chuleta de cerdo cocida, por el cual regenerará vida cada turno. Dispone de 20 PP(Puntos de poder) y sus ataques son los siguientes:
- Ataque normal : Quita 5 corazones a un solo usuario.
- Bola de fuego : Quita 3 corazones a todos los miembros aliados. Consume 4 PP.
- Erupción : Quita 5 corazones a tres miembros del equipo. Consume 6 PP.
- Luz calorífica : Quita 3 corazones a un miembro y le causa delirio. Consume 3 PP. (El delirio hace que durante 3 turnos los ataques de un miembro fallen contra el enemigo).

Notas de la creadora del evento :
- Es evidente que en la lucha anotare los respawn de los djinn y los pp k tiene Saturos para no perderme.
- En vuestro trayecto del faro hasta la azotea no os vigilaré, por lo que pido un poco de respeto a los materiales y no hagáis trampa porfi.
- Si lográis ganar al jefe, está claro que moriré y soltaré objetos, esos objetos (todos, incluyendo la espada) serán la recompensa, pero no diré que me va a caer de encima, será suculento eso si :D (no, no son chuletas xD). PD: Los objetos de los héroes que sobren os los podéis quedar.
- Las habilidades del Djinn Nieve es casi inventada, ya que ese Djinn realmente no es curativo sino ofensivo. También he modificado algunos datos referentes al gasto de PP y varios para hacer la lucha mas justa.


El evento empezará cuando se elijan los 4 miembros (la elección de cada personaje se hace en la casa de los héroes, por lo que será mas tarde) y cuando esté Saturos disponible (o sea yo xD). Esto último puede traer problemas, por qué? Porqué hay un enemigo peor... y se llama Señor Lag, por lo que si el Señor Lag me mata a mi antes, no se podrá hacer el evento, supongo que ya saben por donde va la cosa xD.
Había pensado en algo diferente, bueno; bastante diferente, único y divertido para todos, por lo que decidí hacer esta quest.
Bueno, cualquier duda diríjanse a servidora. Espero les guste, lo he hecho lo mejor que he podido :)

Edit: Aquí el link de los skins de los personajes (Hans en inglés es Isaac) por si quieren darle un toque mas... Golden Sun n.n
http://img708.imageshack.us/g/garet.png/
« Última modificación: Abril 13, 2011, 10:11:04 pm por TaniaDevil »

Datzu

Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 10:37:33 pm »
Ya me pasare muy bueno!

Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 05:20:39 pm »
Ya me pasare muy bueno!

Gracias :) Solo empezare a hacer los preparativos una vez que están las 4 personas ;)

Desconectado JoseleS

  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 03:14:39 am »
Uno que se apunta, yo tngo que ver esa torre por dentro XD

Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 04:59:41 am »
Vale, cierro vacantes. Para la ronda planificada ya entran:

- Joseles
- Axel
- Juacons
- Silox


PD: Recordad leeros las reglas y las habilidades ;D
« Última modificación: Abril 18, 2011, 03:49:58 pm por TaniaDevil »

Desconectado AxelBorsch

  • *
  • Mensajes: 707
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 05:01:34 am »
¡Yo quiero!


Desconectado juacons

  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 03:32:29 pm »
yo tengo que ir si o si, me muero de ganas!!! argggg!!!   ;D
Estado del servidor:

Desconectado silox97

  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • tontoneti
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 03:41:10 pm »
YO YO YO ME Apunto q  seguro q hecho por ti te quedo genial
si podria ser preferiria ser garet ;D
cuando es la quest?


Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 03:45:42 pm »
YO YO YO ME Apunto q  seguro q hecho por ti te quedo genial
si podria ser preferiria ser garet ;D
cuando es la quest?


Guay :)
La elección de personajes se hace ya cuando aparezcan los 4 conectados xD pero si no hay ningún inconveniente por parte de otros... eres Garet.

La quest empieza cuando estén los 4 conectados, avisaré a Joseles para k de su aparicion xD.

Ah si... he subido skins de los personajes por si quereis adaptaros a la piel de cada uno :P bueno a esperar.

Desconectado Cratik

  • *
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 11:57:01 pm »
Yo kiero probarlo taniaaaaaa

Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2011, 12:02:17 am »
Yo kiero probarlo taniaaaaaa


Lo siento :( Los elegidos para la quest ya han sido seleccionados, pero cuando acabe la quest dejaré el faro abierto para las visitas... Pero esta quest no la hare muy a menudo, supone un buen gasto de materias primas por mi parte, tanto en los suministros como en los tesoros.

Desconectado igneox234

  • Mensajes: 127
  • seguidor del akjsjkakjsakjskjakjsa
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2011, 12:10:29 am »
puedes hacerla los domingos de cada semana y que algun admin te ayude con los materiales,asi incitas a que venga gente

yo me apunto para la siguiente y cuando terminemos vamos a tomarnos una fanta que yo invitoooooooooooooooo :$

Desconectado AxelBorsch

  • *
  • Mensajes: 707
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2011, 12:26:29 am »
Vale a mi me da igual quien ser, más o menos, pero tengo algunas dudas.

- ¿Los puntos de vida son ficticios o son los que llevamos en el juego? porque que si nos  quitas 5 corazones a cada tuno lo llevamos claro.

- No he acabado de entender lo de como encontrar djiins.

- ¿Habrá enemigos en el faro? es decir, ¿tendremos que usar las espadas o son solo de adorno? ¿o quizás hay "enemigos" con los cuales tendremos que luchar mediante combate por turnos?

- ¿Que pasa si morimos?

Enfin la pregunta está en que si será todo RPG por turnos como Final Fantasy o será Action-RPG como Zelda.


Desconectado Tania

  • TaniaDevil
  • Diosa del bien
  • *
  • Mensajes: 660
  • Con fuerza de voluntad puedes lograr tus objetivos
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2011, 06:33:11 pm »
Vale a mi me da igual quien ser, más o menos, pero tengo algunas dudas.

- ¿Los puntos de vida son ficticios o son los que llevamos en el juego? porque que si nos  quitas 5 corazones a cada tuno lo llevamos claro.

- No he acabado de entender lo de como encontrar djiins.

- ¿Habrá enemigos en el faro? es decir, ¿tendremos que usar las espadas o son solo de adorno? ¿o quizás hay "enemigos" con los cuales tendremos que luchar mediante combate por turnos?

- ¿Que pasa si morimos?

Enfin la pregunta está en que si será todo RPG por turnos como Final Fantasy o será Action-RPG como Zelda.


Voy por orden...

- Los puntos de vida son reales, pero piensa que en vuestro equipo contais con curadores y ventajas, y la vida que digo es la que tenemos todos, yo ni nadie llevaremos armadura. No voy a ser una lamer y a hacer todo el rato el ataque mas fuerte, lo hare al azar, como en el juego.

- Solo hay un djinn perdido por el faro, y si lo encontrais, le pasais a Mia quitando el bloque del djinn (ya vereis el color, hay ademas un cartel, no hay perdida).

- En el faro yo soy la unica persona a quien matar, a menos que alguien quiera hacer de Mimo de los cofres jaja xD. Las armas son para matarme no para hacer cosquillas al de al lado ni grifear xD.

- Si morís... oh... no hay la Psinergia resucitar ni aguas vitales ni djinns que resuciten, por lo que si morís... os morís "para siempre".

Evidentemente es RPG por turnos a lo Golden Sun, el tipo Final Fantasy es un RPG para mi... raro, por lo del tiempo, en el golden sun es por turnos pero con libertad de esperar.

Ahora... lo del día, hay que concertar un día para que estéis todos listos, a mi me gustaría que fuese hoy noche o mañana noche, pero ver aparecer a Joseles... se me hace difícil, si yo digo...
Miércoles 20 de Abril a las 23:00. Qué decís?

Desconectado AxelBorsch

  • *
  • Mensajes: 707
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
    • Awards
Re: [Evento] Los Guerreros de Tale : Episodio Uno
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2011, 11:54:07 pm »
No me jodas que es la final de la Copa del Rey xD

A ver, creo que tenia otra pregunta... ah si ¿el tener un aplo en la mano provoca un daño mayor que con la mano desnuda? sé que con un pico si, pero nunca lo he probado con un palo.