Agosto 21, 2017, 08:29:35 am

Autor Tema: [Registro] La Hermandad.  (Leído 1436 veces)

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
[Registro] La Hermandad.
« en: Diciembre 15, 2012, 01:09:07 am »
Este tema es meramente de carácter recopilatorio debido a las limitaciones del foro.
Permanecerá cerrado y sólo se posteará cuando una etapa acabe, para liberar espacio del tema original.

         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2012, 01:20:14 am »
PRIMERA PARTE.

Durante los eventos acontecidos el 12/09/2011, intenté ayudar a Zant95 y a Spirion a acabar con la tiranía del malvado Conde Triqui, resultando yo herido y finalmente muerto a causa de una mordedura de este.
Estoy entre el cielo de los cubos y nuestro mundo, pero gracias a las purificaciones del Padre Pez me han dado la oportunidad de volver. Sin embargo hay un pequeño problema...


[CONCLUÍDA] Quest de las galletas.

Para que pueda regresar a este mundo, debereis reunir muchas galletas, para así poder volver sin morir (de hambre).

Reunid galletas, sereis compensados por ello.


[CONCLUÍDA] Quest del retorno.

Gracias a vosotros ya tengo galletas para volver sin pasar hambre.

Próximamente llegaré al mundo de Espaún, el punto más cercano es el Templo de las Nubes.

Probablemente llegue el viernes por la tarde, eso sí, no llevo más que galletas y tengo que llegar vivo al Castillo de Espaún, vuestro deber será guiarme y protegerme para que me bañe en la fuente del castillo y me recupere del todo.
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2012, 01:26:54 am »
SEGUNDA PARTE.


[CONCLUÍDA] Prueba de valor.

Gracias a vuestros esfuerzos, he logrado recuperar mis fuerzas, incluso han mejorado por las magníficas galletas que me disteis.

Ahora me dispongo a buscar una forma de poder arcáico, con la cual podríamos lograr prácticamente cualquier cosa, pero necesitaré vuestra valentía una vez más...

13/10/2011

¡He hallado una hoja de un diario antiguo! Os traduciré lo que pone:

Cita de: Texto arcáico traducido.
Cuenta la leyenda que un guerrero nórdico de gran valentía y noble corazón luchó contra la tiranía de su rey en la ya casi olvidada época de los dragones. Tras vencer al líder de tal oscura sociedad, el mundo recuperó la cordura y el guerrero fue recibido como un héroe. Le ofrecieron riquezas inimaginables, y vastos territorios le fueron cedidos. Aceptó con una única condición, que esas tierras y riquezas debian ser cedidas a los habitantes del reino el día de su muerte, hasta que alguien lograra demostrar ser digno de ellas una vez más.

Varias de esas tierras han evolucionado, y siempre han tenido algun valor significativo. Pese a que no ha llegado a oídos del pueblo, los reyes siempre han sabido que guardan enormes tesoros.

Lamentablemente, no mucho más se conoce sobre esta historia, aunque gracias a valiosas amistades he logrado recopilar fragmentos de ella. He logrado localizar con bastante precisión la última zona que exploró el guerrero, y espero encontrar alguna pista más ahí.

Necesitaré vuestra ayuda, a lo largo de mis viajes he contado con muchos aliados, y recurriré una vez más a todos vosotros. Necesito que me acompañeis tras el viaje a esas tierras, puesto que peligros aguardan, y muy probablemente partes esenciales de la historia se hayan perdido, esas partes son las que debemos conseguir para seguir adelante.

He localizado ya tres fragmentos de la historia, el primero de los cuales ya he traducido y teneis arriba, el segundo parece ser un mapa, y el tercero son un conjunto de símbolos aparentemente carentes de significado que dado el momento propicio os haré llegar a los valientes que decidais acompañarme.

Parto pues, a la última zona en la que se tiene constancia del paso del guerrero, volveré mañana con más datos, y si todo va bien, el sábado podremos partir a por más fragmentos de la historia.

17/10/2011

He hallado una complicación en mi camino, literalmente, no consigo encontrar una forma de adentrarme más en el lugar que pretendía explorar, así que os pido vuestra ayuda desde un punto tan inicial de la aventura, así podremos vivir más aventuras juntos, siempre hay una parte positiva.

Han respondido a mi misiva y han colaborado en la búsqueda:
  • Caassyy
  • AlfomareK
  • Taniadevil
  • Robertoccu
  • Zant95
  • Juakofz

Chuster90 quiso ayudarnos, pero por causas mayores no puedo estar con nosotros.

Ya somos suficientes como para formar un pequeño grupo de expedición, en cuanto el hambre llegue a nuestras tierras, deberemos partir, puesto que temo que el poder arcáico que buscamos ya haya sido obtenido y que haya podido caer en malas manos...

26/10/2011

He descubierto unas estructuras muy similares entre si, deberíamos ir a investigarlas, partiremos en un grupo de 10 personas como mucho, siendo 7 el más justo de cara a las pruebas.
Partiríamos de Pirena hacia la primera estructura, y seguiríamos luego hacia Medievil y de ahí a la última que se encuentra en la misma isla que el templo.
Este fin de semana sería un buen momento, si estais disponibles, decid para cuando.
(Tienen preferencia los usuarios que ya se presentaron voluntarios, pero os podeis presentar en caso de que hubiera una plaza disponible)

05/11/2011

Hoy hemos partido para hallar información sobre qué se escondía tras la leyenda del héroe.
Caassyy, AlfomareK, Taniadevil, Robertoccu, Zant95, Juakofz y yo, hemos partido hacia Medievil, donde encontramos un túnel subterráneo que llevaba a una isla con un extraño monolito y unas casas. En esta isla hemos encontrado también unas indicaciones que nos han guiado hasta una especie de fortaleza a las afueras de Pirena, donde hemos encontrado una sala con muchos libros y una puerta incrustada en una pared.
En esos libros explicaba que la forma de abrir la puerta se hallaba en la isla cercana a la Colonia Árbol, donde encontramos la entrada a unas ruinas.
Tras atravesar las ruinas, salimos y abrimos la puerta, encontrando una sala esférica con 3 parajes encerrados.
Una extraña serie de sucesos acontecieron luego, y aparecimos delante de una losa con el emblema de "La Hermandad" y decidimos suspender la búsqueda por ahora.

¡Gracias a todos por participar!
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2012, 01:30:39 am »
TERCERA PARTE.

Búsqueda de ese "algo".

24/12/2011

Mucho tiempo ha pasado ya desde que llegamos a los subterráneos de la isla y no hallamos más que una extraña sala con muestras de distintas partes del mundo.

Nos encontramos ya en otras tierras, lejos de aquellas a las que ataño llamabamos hogar... Pero la presencia de La Hermandad no ha pasado desapercibida aquí tampoco.
Nuestro amigo robertoccu ha logrado infiltrarse (o almenos que lo contraten) en su sistema de destilaje de pociones, concretamente en la subcursal del dragón de cobble del cráter que dejó el cohete de Parrilla84 al "aterrizar".

Pero de momento no ha servido para mucho, digo de momento, porque recientemente he sabido que el MHCS Valeria llevará a nuevas tierras algo de considerable valor, puesto que el Sr. Pez ha confirmado que La Hermandad ha financiado gran parte de la embarcación. Nuestras esperanzas se basan ahora en que decidan que robertoccu es digno de salvarse en el MHCS Valeria y que logre saber algo sobre lo que transportarán.

A fecha de hoy, poco o nada hemos sabido de ese poder arcáico, pero creo que cada vez estamos más cerca de desvelarlo y saber de una vez por todas qué traman los integrantes de La Hermandad.

24/01/2012

Ha pasado ya un mes y no sabemos prácticamente nada nuevo sobre las intenciones de La Hermandad.

Robertoccu no pudo embarcar en el MHCS Valeria finalmente, es una lástima, y quizá debiéramos dar un toque de atención a los directivos de esta ¿organización? sobre la responsabilidad que supone tener una mascota miembros "de incógnito", no hay que dejarlos abandonados, ellos no lo harían...

En el nuevo mundo no se ha encontrado prácticamente ninguna muestra de su presencia hasta ahora, salvo el pilar de la cueva de spawn, que está cerrado a cal y canto. Ese es mi objetivo principal ahora mismo, entrar en el pilar para ver como y por qué estaban ahí desde el principio.

10/02/2012

Como ya habreis visto algunos, estoy reformando un poblado NPC al lado del Archipiélago de La Hermandad, para ver si pasa algo. Hasta el momento sólo he visto crecer la hierba lentamente, nada más destacable que eso ha sucedido hasta ahora en la isla.
Sin embargo, el poblado tiene algo sospechoso. Sólo uno de los habitantes sigue en el, hablaré con él esta tarde, a ver si sabe algo que nosotros no...

21/05/2012

¡Aquí está! Había perdido el portátil y no podía poner nada de información desde... ¡Febrero! Whoa, siento la tardanza, pero bien que vale la pena cuando traigo noticias como estas.

El otro día volvió el NPC del poblado, por lo visto había ido a ver a su familia y a celebrar su fiesta nacional. Total, que me ha traído unas monedas rojas muy parecidas a las de los juegos de Mario y un libro magnífico.
Hasta ahí nada raro, pero mientras leía el libro he encontrado párrafos que me han llamado la atención, transcribiré un par:
Cita de: Zaratustra.
¿Tenéis valor, oh hermanos míos? ¿Sois gente de corazón? ¿No valor ante testigos, sino el valor del eremita y del águila, del cual no es ya espectador ningún Dios?
A las almas frías, a las acémilas, a los ciegos, a los borrachos, a esos yo nos lo llamo gente de corazón. Corazón tiene el que conoce el miedo, pero domeña el miedo, el que ve el abismo, pero con orgullo.
El que ve el abismo, pero con ojos de águila, el que aferra el abismo con garras de águila: ése tiene el valor.


"El hombre es malvado" - así me dijeron, para consolarme, los más sabios. ¡Ay, si eso fuero hoy verdad!
Pues el mal es la mejor fuerza del hombre.


No me basta con que el rayo ya no cause daño. Yo no quiero desviarlo: debe aprender - a trabajar para mí.
Hace ya mucho tiempo que mi sabuduría se acumula como una nube, se vuelve más silenciosa y oscura. Así hace toda la sabiduría que alguna vez debe parir rayos.
Para estos hombres de hoy no quiero yo ser luz ni llamarme luz. A éstos - quiero cegarlos: ¡rayo de mi sabiduría! ¡Sácales los ojos!


"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado.
¿Quién de vosotros puede a la vez reír y estar elevado?
Quien asciende a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, fingidas y reales."

25/05/2012

Tengo que decir que Moisés (el NPC) ha desaparecido, hace 2 días que no sé nada de él, nisiquiera ha dejado una nota.
Dudo que haya vuelto a su país otra vez, creo que tienen una guerra civil por no sé qué problemas económicos recientes.
Esta es una foto suya, por si alguien le reconoce:

31/05/2012

Moisés ha vuelto sano y salvo tras 9 días ausente. Viene con un mercader de su tierra natal, que por lo visto quiere traer a su familia y empezar una red de negocios en los alrededores.

Moisés paseando por el pueblo, como de costumbre:
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2013, 03:50:17 am »
CUARTA PARTE

[Concluída] Nuevos indicios.

Esta mañana estaba leyendo el correo cuando me he encontrado mi invitación a la Expo Monzú 2013 y he visto que uno de los pabellones expositores es el de La Hermandad, de hecho, es el primero de la lista, este mismo sábado tras la fiesta de inauguración. Tenemos que ir y ver qué sucede, considerando que hace más de un año desde la última vez que supimos nada, esta podría ser nuestra última oportunidad.

Así que os pregunto una vez más, ¿quién viene conmigo a saturar el metro de Monzú y conseguir una respuesta de una vez por todas? Todos los que digais sí, venid el sábado por la noche, iremos coincidiendo con la apertura de la Expo.

Un nuevo futuro.
3/2/2013

Durante el espectáculo de pirotécnia de la inauguración de la Expo hubo un apagón generalizado, tras hablar con el responsable descubrimos que el generador se encuentra bajo el pabellón de La Hermandad, ya teniamos la excusa perfecta para entrar.
Una vez dentro restauramos el circuito, pero se abrió una puerta, una puerta que llevaba a la nada y con un agujero en el suelo. En un acto de estupidez o valentía, saltamos dentro y caímos de bruces en un charco de agua. Teníamos ante nosotros una sala muy oscura, con luces apagadas a pesar de haber restablecido la corriente momentos atrás. Tras averiguar como activarlas y abrir una gran puerta de hierro, no hallamos sino otra sala, con un mecanismo oculto que guardaba un diario escrito por un Paladín de la orden de La Hermandad.

Diario del Paladín Svärd.
Tirdas 7, Frostfall.
Llevamos ya desde Morning Star encerrados en este refugio. El Elder Storarm intenta calmar a los iniciados, pero todos sabemos que estas paredes no aguantarán eternamente, y nuestras reservas de energía menos aún.
El escriba Arcadio sugiere que intentemos contactar con el exterior, pero eso supondría canalizar toda la energía restante a las células de alimentación de la radio, y no podemos arriesgar tanto.


Morndas 20, Frostfall.
Tras sólo dos semanas hemos agotado todas las raciones de bacon que quedaban, a este ritmo nos quedaremos sin nada antes de que el sol vuelva a cargar los paneles exteriores...

Turdas 30, Frostfall.
El frío ya se cuela en las salas exteriores, si almenos tuvieramos un generador manual podríamos calentar las habitaciones.

Middas 19, Sun's Dusk.
Ya está, el sol ya nisiquiera proporciona energía suficiente para tener las luces encendidas todo el día. El Elder nos ha prohibido cargar más de 10.000 unidades cada uno.

Lunes 1, Diciembre.
Ya ni me voy a molestar en la codificación de la fecha, el Elder Storarm y el escriba Arcadio desaparecieron hace semanas, "en búsqueda del Sr. Azul" dicen los que les vieron bajar a la carrera a la sala del generador principal. Nunca ha habido un rango de "Sr." en nuestra orden, algo no va bien y no quieren decirnos nada, tenemos sólo 300 unidades al día, no basta ni para calentar la comida.

Miércoles 3, Diciembre.
Esta es la gota que colma el vaso, el Paladín Sjuk ha muerto hoy al intentar retirar los escombros de la antesala. Los técnicos dicen que se podría arreglar alguna de las salidas inferiores y entrar en las cuevas, hay que intentarlo, ya sólo nos quedan melocotones en lata y agua embotellada, varios muestran síntomas de malnutrición, especialmente los más jóvenes.

Jueves 4, Diciembre.
Lo han hecho, han entrado en la sala del reactor y lo han encendido. Si teníamos pocas probabilidades de sobrevivir, ahora con un reactor estropeado liberando radiación estamos listos para despedirnos.

Domingo 7, Diciembre.
Los que dormían en las habitaciones más cercanas al generador ya están afectados por la radiación. El Paladín Stormare ha entrado a intentar apagarlo, no sé cómo, ni me importa a estas alturas.

Martes 9, Diciembre.
Stormare ha vuelto esta mañana, trae pan y leche, hay un refugio de Vaultec bajo tierra, el reactor era suyo, por eso no ha lelgado ni una sola unidad de energía.

Jueves 12, Diciembre.
No hay trajes antiradioactivos para todos, más de la mitad de iniciados ha muerto y la otra mitad no llegará a nochebuena. Stormare sugiere que salgamos los paladines antes de que la situación se agrave.

Viernes 20, Diciembre.
Hace dos semanas que salimos de las estancias inferiores, los medidores muestran un nivel de radiación extremadamente bajo, parece que las paredes que costaron 70 millones de créditos han valido la pena.
La salida a Monzú está sólo 2 plantas más arriba, el ascensor estará desactivado, pero almenos las luces están encendidas, en un alarde de genialidad por parte del Elder Snål, se acoplaron al generador de MM.
Mañana bajaremos a buscar al resto de La Hermandad destacada aquí, es hora de buscar un nuevo lugar donde establecernos, el archipiélago parece despejado, es nuestra mejor baza, especialmente con tantos heridos.


Martes 24, Diciembre.
Gracias a las habilidades médicas del escriba Helare hemos sacado a todos los atrapados en los niveles inferiores. Mientras ellos vuelven a las tierras del oeste, buscaremos más información en el archipiélago.
Con suerte Zaratustra seguirá por ahí y podremos buscar su consejo.

7/2/2013

Nota del Paladín Svärd.
En tus manos queda la reestructuración de nuestra hermandad, el Elder Storarm ha desaparecido, el refugio de Monzú está condenado, y no recibimos respuesta de La Hermandad del Oeste. Reúne nuevos miebros capaces para cumplir nuestra tarea. Zaratustra será tu mentor, escucha atentamente sus palabras, pues es uno de los escribas honorarios que no se marcharon con la caída del primer Elder.
Ahora te dejo ir en busca de la sabiduría que tanto tiempo has perseguido. Y recuerda, nada bueno sale jamás de la avaricia de los hombres no elevados.

Atte. Pd. Svärd.

Esta fue la nota que encontramos tras la puerta del refugio de La Hermandad de Monzú junto al diario del Paladín Svärd. Me resultaba difícil asimilar que los que creíamos ser una amenaza para todos nosotros pidieran ayuda a quienes han andado tras ellos hasta ahora.

Fui a ver a Zaratustra, y a la mañana siguiente encontré esto en mi puerta:

Nota de Zaratustra.
Una luz ha aparecido en mi horizonte: compañeros de viaje necesito, compañeros vivos, no compañeros muertos ni cadáveres, a los cuales llevo conmigo a donde quiero. Compañeros de viaje vivos es lo que yo necesito, que me sigan porque quieran seguirse a sí mismos.

¡No hable al pueblo Zaratustra, sino a compañeros de viaje! ¡Zaratustra no debe convertirse en pastor y perro de un rebaño!
Para incitar a muchos a apartarse del rebaño, para eso he venido. Pueblo y rebaño se irritarán contra mí: ladrón va a ser llamado por los pastores Zaratustra. Digo pastores, pero ellos se llaman a sí mismos los buenos y justos.

No le he vuelto a ver desde entonces, quizá Moisés sepa algo.
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2013, 03:06:19 pm »
Quest recordatorio: Prueba de valor

Aprovechando la apertura del 5º mapa por el aniversario, se va a organizar la posibilidad de repetir esta quest.
Grupos de 3, uso de TS indispensable. ¡Los miembros de La Hermandad tendrán prioridad para participar y elegir grupos!

Inscribiros ya, y decid cuándo os iría bien, intentaremos que no coincida con otros eventos del aniversario, la duración aproximada será de media hora.

Grupos:
[Completado] Martes 22/10/2013 por la tarde
jabo97 (2)
Spirion (2)
zant95 (2)

[Completado] Jueves 24/10/2013 a partir de las 19:00
Escoly (2)
redwolf562 (0)
toniujota (0)

Por determinar
ElComediante (2)
pfgluigi
- - -

Inscritos sin grupo:
robertoccu (3) - A partir del martes.
youssef_96_96 (2)
baranda_91 (0)
javiertarifa
         

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Registro] La Hermandad.
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2014, 10:20:44 am »
Retorno al naufragio del Incitatus

Soplan vientos de cambio, los marineros zarpan con rumbo a nuevas tierras, mañana y tarde se izan velas y tripulaciones formadas por ávidos aventureros parten hacia el horizonte. Se oyen historias que atrás dejan las aventuras del capitán Helios, o eso creen ellos...

Entre la carga del Incitatus se encontraron varios diagramas y cuadernos con notas sobre nuevas especies vegetales, muy parecidas a las que hay en nuestras tierras, pero distintas aún así.

Además, varios cofres estaban cerrados, pero zant95 logró abrir uno de ellos, preguntándole por su técnica respondió:
"¿El de los caballos? Que no, que no, que lo abrió otro, que creo que fué ElComediante."
Así que nada, puede que no fuera él, pero como ElComediante no está disponible, haremos una expedición a las ruinas del barco a ver si encontramos algo más de utilidad.

Sobre la quest:
Tendrá lugar el sábado 21 de diciembre de 2013 a la hora que mejor encaje con los participantes.
Tendrá una duración mínima de 1 hora, dependerá en gran medida de la habilidad de los participantes
Sólo podreis traer comida y una espada. Hay riesgo de muerte y posibilidad de perder objetos.
El nº de plazas es de 6 participantes por grupo, ni uno más, ni uno menos, por motivos de puzzles.
Aunque se tiene en cuenta la membresía, los integrantes de cada grupo tienen la última palabra sobre con quién quieren agruparse, para evitar piques innecesarios.
El uso del TS durante la quest es indispensable.
Se podrá repetir, pero pasadas las fiestas.



Grupos

Grupo I: [Completada] Sábado 21/12/2013 a las 20:00
Escoly (2)
jabo97 (2)
zant95 (2)
baranda_91 (0)
redwolf562 (0)
toniujota (0)

Grupo II: [Completada] Lunes 23/12/2013
robertoccu (3)
ElComediante (2)
Spirion (2)
huri11 (0)
javiertarifa (0)
Mistoban (0)

Grupo III: ¿Enero? de 2014
Mik_C (0) ?
PeterLancton (0)
pfgluigi (0)
Hacheasecas ?
- - -
- - -