Agosto 20, 2017, 02:06:52 am

Autor Tema: El Escondite de los Enderman  (Leído 923 veces)

Conectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9103
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
El Escondite de los Enderman
« en: Agosto 07, 2011, 08:10:22 pm »
Tras pensar y pensar, durante tiempo se fundó entre algunas montañas nevadas Pirena, un pueblo en el que vivir tranquilo. Pero esto no fue así desde su creación, por aquel entonces los mobs aparecian cada dos por tres destryendo cosas, disparando a los habitantes o directamente mantandolos pero aun habia otro...
Muchos dicen que era una leyenda, otros dicen que escaparon de ellos, agunos murieron por su culpa pero solo 1 sabe la verdad sobre el  Escondite de los Enderman.
Este ciudadano, estubo investigando durante dias, semanas, meses esta leyenda y llegó a saber, según dicen donde está su escondite, pero nadie le volvió a ver.

El alcalde de Pirena, robertoccu, ha encontrado hoy unos carteles/pistas que parecen ser del 'buscaendeman', en uno de ellos ponia que disfrazandose de Enderman, podria infiltrarse, pero tras probarlo no funcionó.

Y ahora el alcalde, preocupado, convoca a toda la gente de todo el mapa a buscar al aventurero perdido, al ganador se le recompensará con una parte de lo que encuentre.

Todos deveran presentarse ante el Ayuntamiento de Pirena hoy a las 20:45 hora española. Allí se les entregará un pico de metal, un pan y una chuleta de cerdo a cada uno. Una vez entragado ese kit podrán comenzar la busqueda, recomendadamente desde el refugio en el cual guardaba sus cosas.

PD: Para llegar a Pirena sigan la siguiente ruta Metro-Monorail:

SPAWN > Metro linea sur > Enlace monorail > Eburacum > Pirena

Pirena: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.455933&lng=0.633789&zoom=7

PD2: Las pistas se pondrán 10 min. antes.

Es mi primera quest y espero que aprticipe mucha gente :)
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:15:35 pm por robertoccu »