Octubre 21, 2017, 10:13:31 am

Autor Tema: ViaBioma Beige (Desierto)  (Leído 1714 veces)

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ViaBioma Beige (Desierto)
« en: Enero 25, 2012, 09:35:01 am »
Os recuerdo las condiciones para participar, y os apunto también que han aumentado los premios.
http://www.mcers.es/index.php?topic=7304.0

En este post es donde los equipos de constructores anunciarán sus equipos y colgarán el material oportuno para que la gente conozca sus propuestas de diseños para los biomas desérticos

Y hago hincapié en que el sabado a las  23:59, se rellenará esta encuesta y no se admitirán más propuestas, para que así la gente pueda votar.

Se puede votar hasta dos propuestas y la encuesta correrá 3 días.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 09:18:58 am por SkasS »


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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 04:47:09 pm »
PROPUESTAS

(Recordar que lo vais a hacer vosotros, por el tema de los materiales ;) )


KLYONLINE
Spoiler
Bueno, venga, estreno mi diseño para el desierto. Inicialmente era con arcos además de la escultura pero he minimizado el diseño para que no impactara demasiado en el paisaje eliminando las vallas de madera y me ha quedado "eso".







Características:

- Las screenshots las he creado en Default (como indican las normas). He probado y quedan bien también en el Aspipack, Ccupack y Sphax pure. Curiosamente donde queda peor para mi gusto es en el que uso yo, el Misa. Está creado en Creative, pero si alguien tuviese mucho interés en visitarlo puedo plantearme reproducirlo en el servidor.

- Antorchas de luz cada 12 metros excepto en los pilares.

- Cada pilar lleva una farola con 1 de glow con dos letreros donde se puede poner dirección, parada o distancia o lo que se crea conveniente.

- La distancia entre los centros de los pilares es de 36 metros.

- Los aceleradores se colocan encima de un pilar o en los casos en que existan rampas.

- Los raíles están a 10 metros sobre el suelo.

Nada más, cualquier duda, crítica o sugerencia será bienvenida.


HOLTHAIN


KANITH
Spoiler
Distancia entre Boosters: 15
Distancia entre Pilares: 15
Altura media: 10.

Es imposible que salgan mobs por la iluminacion.









Espero que os guste :)


A400
Spoiler
Buenas, una vez mas nuestra propuesta huye de grandes parafernalias y decoraciones rocanbolescas e intenta ser lo menos intrusivo con el terreno, usando basicamente sand y sandstone.







Saludos


UNAVEZFUIPEZ
Spoiler
Buenas noches, la verdad es que no tengo muy claro que mi propuesta cumpla todos requisitos, pero supongo que de no cumplirlos se podrá modificar para ajustarlo a lo estipulado.

Mi propuesta pretende aportar, más que un diseño espectacular, un concepto distinto de monorrail. De hecho no es solo un monorrail. Yo la llamo la RAUT (Red Aérea Unificada de Transporte).

Se trata de un cilindro de 11 cubos de diámetro, que integra tanto dos vías de tren, dos pasarelas para peatones y un canal para barcas.

En esta primera imagen se ve una vista general del tramo construido.



En esta se ve una sección de la RAUT. Arriba en el centro las vías de tren, en los laterales las pasarelas para peatones, y abajo el canal para barcas.



Un detalle del soporte, a modo de V invertida. Un soporte estable, realista, y que ocupa poco espacio a nivel de suelo.



En cualquier punto de la red, entre dos anillos de soporte y/o conexión de tramos, se puede colocar un vial de salida tanto para peatones como para barcas. Se pueden hacer viales conjuntos o independientes segun las necesidades del punto de destino.

Aquí se ve un vial de salida para barcas con conexión con el mar.



Aquí una pasarela para peatones.



Cada bioma tiene su propio color en los anillos de soporte y conexión.



Los pasos de un bioma a otro tienen su propio modelo de anillo de soporte/conexión. Aquí se ve un paso de bosque a mar.



Incluso en los tramos en los que la red discurre por la frontera entre dos biomas se pueden adaptar los anillos al entorno.



Las paradas del tren. Tan sencillo como una bajada a nivel de las pasarelas para peatones y un botón para seguir el viaje.



Bueno, pues esto es todo. Espero que os guste la idea.


ICHI
Spoiler
Viobioma Desertico
http://img832.imageshack.us/img832/1580/20120126235901.png
http://img94.imageshack.us/img94/9784/20120127000241.png
(N/A: Las columnas de stone slabs continuan hasta abajo del todo).


MAICKY
Spoiler
Pues esta es mi idea, es mi primer monorriel que hao así que no tiene cosas tan sofisticadas.



Es simplemente que un diseño un poco económico y reducido de espacio, las pirámides como así les llame, es para avisar que una estación esta cerca para que se vayan preparando si van a salir o cambiar de ruta (para eso necesitaría modificar un poco el diseño de las estaciones)

Este es la del viaBioma de Bosque pero para el de Nieve se puede remplazar la cobble por hielo y la madera por nieve



este es el diseño de las Estaciones, como ven es demasiado simple pero no pude hacer funcionar las paradas, le ponía un botón para que avanzara de nuevo pero se quedaba ahí y no avanzaba



estos son los pilares de las estaciones y cuando aparecen las pirámides de aproximación en forma de M por minecraft :P



a esto me refería por poco espacio son simplemente 2 rieles suspendidos por otro tipo de pilares en los que se usara solamente de estación a estación así se conserva mas el paisaje





Como ven es demasiado simple el diseño, pero si alguna idea es buen pero lo demás es (honestamente) BASURA :P , siéntanse en libertad de usar esa parte del diseño en el que se va a construir
este es el tipo de pilares que sostienen el otro tipo de vía el de arriba :P

y este es el tipo de pilares de las


COVER


SPIRION



UNAVEZFUIPEZ 2
Spoiler
Realmente creo que puede quedar bien en varios biomas, cambiando los materiales, o directamente así, pero por elegir un bioma específico...

En este modelo en concreto los accesos a las vías deberán hacerse siempre a la altura de uno de los soportes y por el lado de este, pasando entre los dos brazos. Las imágenes a continuación:













Como se puede apreciar, es un puente muy liviano, poco intrusivo con el entorno, de líneas modernas y estilizadas y permite mantener constante la altura de las vias ante pequeños desniveles con solo variar la longitud del tirante que soporta las vías. (Dentro de unos límites, claro). La separación entre soportes también es ajustable, confiriéndole al conjunto gran versatilidad para salvar obstáculos en los que no es posible situar un poste (por ejemplo un oasis). En cuanto a los materiales, son de facil obtención (básicamente arena y madera) y al ser una estructura ligera, la cantidad de materiales por metro de vía también es reducida.
« Última modificación: Enero 29, 2012, 08:04:42 pm por UnaVezFuiPez »


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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 05:00:36 pm »
Pez, ¿puedes cambiar los links de las primeras imagenes? No las puedo ver

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 05:06:52 pm »
ni tu ni nadie, se han borrado del servidor :s

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2012, 05:10:26 pm »
lol, el diseño de cover molaa xd

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 05:54:26 pm »
A los concursantes, no cuesta demasiado poner [.img][./img] ¿no? además de que las imágenes subidas en .png tardan medio año en cargar ::)
« Última modificación: Enero 29, 2012, 05:56:04 pm por LucasK336 »

Desconectado Padre Pez

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2012, 06:00:22 pm »
Bah, es cosa del photobucket, que he cambiado las fotos de carpeta y pensaba que conservaria  los enlaces, pero los ha cambiado. Ahora no estoy en casa pero cuando llegue  a casa lo arreglo.

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 06:41:38 pm »
A los concursantes, no cuesta demasiado poner [.img][./img] ¿no? además de que las imágenes subidas en .png tardan medio año en cargar ::)

luckas, almenos yo, le mande los links a skass directamente por mp como se tenia q hacer, no cai en q él haria un quote de mi mensaje y lo pondria tal cual :s sino, le hubiese mandado con el [.img][./img]

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Re:ViaBioma Beige (Desierto)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 08:05:27 pm »
Ya he arreglado el problema de los enlaces de este mensaje.

Nota: A los que habéis puesto el enlace a la imagen de imageshack, tenéis que poner el enlace que viene en direct link, o no hay manera de hacer que se puedan ver las imágenes en la propia página.
« Última modificación: Enero 29, 2012, 11:35:53 pm por UnaVezFuiPez »