Enero 17, 2018, 12:17:46 am

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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Kropotkin_ en Enero 16, 2018, 09:27:18 pm »
Yo haré algo también, me mola colaborar en proyectos... aunque a veces me cierren negocios...
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Dalmin00b en Enero 16, 2018, 06:26:21 pm »
La verdad es que tiene buena pinta la idea, y también me ofrecería para hacer una sala. La verdad es que no tengo idea de hacer parkours ni cosas de este estilo pero me gusta el reto ;D

También puedes hacer algún puzzle a lo escape room. Mientras sea divertido y se pueda completar, podéis hacer lo que queráis.
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Avisos generales del Staff / Re:Tablón de Anuncios del Staff
« Último mensaje por robertoccu en Enero 16, 2018, 02:05:39 pm »
16 de enero de 2018

Feliz año, este es el primer aviso de 2018.
Como algunos de vosotros habrán notado ya, el mapa dinámico de nuevo no se muestra al completo. Este problema proviene del host y no es la primera vez como ya hemos avisado aquí. En cambio, esta debería ser la última según nos han comunicado.

Se ha iniciado un "full render" que volverá a cargar todo el mapa dinámico aunque esto durará varios días. Hemos "precargado" las zonas de algunos proyectos activos y los warp de MundoMina para poder seguir usando el mapa mientras se carga entero.

Una vez se finalice la carga del mundo normal, se realizará la de Mundo Mina.

Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por LucasK336 en Enero 16, 2018, 12:58:59 pm »
La verdad es que tiene buena pinta la idea, y también me ofrecería para hacer una sala. La verdad es que no tengo idea de hacer parkours ni cosas de este estilo pero me gusta el reto ;D
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Dalmin00b en Enero 16, 2018, 12:05:28 am »
Podría haber salas fuera del recorrido subterraneo como dice Kropo. Es más, podía ser que con X objetos obtenidos en esas salas se abra la puerta de inicio del recorrido subterraneo. ;)

Sí, pero debería haber un estilo general, y no sé si es factible xD, creo que seré bastante déspota a la hora de adjudicar salas al aire libre para evitar problemas estéticos
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por robertoccu en Enero 15, 2018, 11:48:48 pm »
Podría haber salas fuera del recorrido subterraneo como dice Kropo. Es más, podía ser que con X objetos obtenidos en esas salas se abra la puerta de inicio del recorrido subterraneo. ;)
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Dalmin00b en Enero 15, 2018, 11:45:28 pm »
Añado un boceto esperando aclarar las ideas. Aunque con paint y el mouse no sé si será anti productivo..

El caso está en que a partir de la sala de entrada van a ir dos caminos, el principal ( en azul), donde pasarán los jugadores una vez abierto el dungeon, y el secundario, un camino paralelo al principal que nos permita movernos hacia nuestra sala sin acceder a la de los demás. El camino principal se abrirá una vez completado el tramo.




Kropo ha añadido la idea de hacer salas "fuera". El proyecto que tenía en mente iba bajo tierra, pero se pueden sacar salas por fuera y las podéis decorar. Con que nos organicemos bien podemos utilizar el terreno como queramos, mientras todo esté en orden y las salas sigan las reglas.


A cada arquitecto se el adjudicará una sala que podrá modificar a su antojo por dentro. Solo necesita una entrada (ya dada ) y una salida ( que puede ser concreta o a elección según se disponga).


Como localización propongo la meseta al oeste del circuito de River, la que por ahora era la mejor localización.

Espero aprobación- y participación : o)

Spoiler
P.D.: pongo videos de inspo para el dungeon runer:





(este me hace mucha gracia la intro y la música xD )


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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Dalmin00b en Enero 15, 2018, 02:55:46 pm »
Don't worry, ya lo planifico yo todo que con tiempo no es difícil. En breves voy explicando como se hará para que tengáis idea de donde podéis pedir sala
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por robertoccu en Enero 15, 2018, 10:15:13 am »
Si hay suficiente participación de constructores me comprometo a hacer una salita :P Solo que por falta de tiempo no podré ayudaros a planificar el proyecto, solo hacer mi sala cuando toque.
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Ciudades y grandes proyectos / Dungeon runner comunitario
« Último mensaje por Dalmin00b en Enero 14, 2018, 11:57:58 pm »


       Visto el éxito de las ciudades comunitarias, invito a los arquitectos más audaces e intrépidos a un nuevo proyecto: un Dungoen Runner (esas cosas con parkour, puzzles que se pueden resolver.. ejem,  rompecabezas, etc. )

Por el hecho de que estos proyectos son muy grandes, y que si nos ponemos todos a hacer el nuestro llenamos el server de proyectos escondidos y seguramente a medio hacer, planteo la proposición de hacer uno todos juntos ( no hace falta que sea a la vez :B ).


Concepto:

Se creará una entrada en la localización designada ( ver más abajo), y se diseñará una vía a seguir en la cual se colocarán las salas una detrás de la otra. Cada sala puede ser construida por un user cualquiera ( ver más abajo condiciones de construcción ), de cualquier forma, con cualquier tipo de rompecabezas o parkour. Esta sala tendrá una entrada, que da acceso a la sala anterior, y una salida a la sala siguiente. Cada participante solo tendrá acceso a su propio tramo. Una vez terminemos abriremos el parkour entero al público.

Propongo además que cada participante ponga un regalo chorra por su tramo, y que el regalo final sea el cúmulo de todos los tesoros. ( se pueden hablar entre user para hacer combos de algún tipo.)



Localización:

Esto está todavía por confirmar. Hay varias localizaciones posibles:


http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=4380&y=64&z=-1680

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=852&y=64&z=2767

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=1412&y=64&z=-2868

Por ahora la mejor localización:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=world&mapname=surface&zoom=5&x=2190&y=64&z=-2899

(solo una casa cubo, grande, bastante regular, y bastante altura. River está de acuerdo.  Además dice que va a arrasar con aversión el pueblecito de abajo a la derecha, así que tendremos más espacio.)


Condiciones de construcción:

Para evitar que un user enpantane el proyecto, se deberán seguir unas normas básicas:

1)Tienes un tiempo límite para hacer tu sala.

no importa que tardes -demasiado, mientras no lo dejes a medias. Si tienes miedo de dejarlo a medias, hazlo en mundo ideas y te ayudaremos a trasladarlo al survival, así te ahorras el agobio


2)Tienes un tamaño determinado

Se puede hablar perfectamente, por si necesitas espacio para añadir redstone, por si quieres hacer una sala vertical, que gire, con una gran caida... Lo importante es que las salas estén bajo tierra, así que puede serpentear como os apetezca, mientras haya orden y equidad en el reparto de espacio


3)Tienes que mantener tu tramo secreto

solo tú podrás acceder a tu tramo salvo que algún griefer mine a través de los muros..
No puedes acceder al tramo de los demás, salvo que quieras hacer alguna participación/combinación de salas
Intenta mantener tu tramo secreto, así la sorpresa será mejor


Una vez veamos que tenemos una serie de salas construidas, podemos concluir esa parte y abrirla al público. Si sigue habiendo gente que participe, podemos comenzar con la siguiente parte y volver a abrir esta continuación una vez que tenga volumen.




Todos estáis invitados a participar, sin excepción. Yo supervisaré el proyecto para intentar darle forma y que funcione todo bien. ¿Por qué? por que lo digo yo. Haberlo propuesto tú. Cara pan. Lo gracioso es que si escribo mucho parece que estoy poniendo un montón de cosas interesantes pero en realidad solo te estoy haciendo perder el tiempo. Por cierto, ¿sabías que hay rumores que dicen que el himno de God Save the Queen de inglaterra es en realidad una versión de una canción dedicada a un rey francés que se salvó de una infección de colon gracias a una cucharilla de madera? Pues eso, nos vemos en los bares

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