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Servidores de mods / Re:Omnifactory
« Último mensaje por dooku703 en Junio 24, 2019, 07:00:41 pm »
Gracias por la ayuda Estero!
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Spawn [sin nombre] del mapa 9 (¿y zona de nuevos?)
« Último mensaje por Eterdragon en Junio 24, 2019, 04:23:55 pm »
Esta podría ser una buena Referencia para Steampunk:



Para saltar el timelapse ir  a 26:37
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Spawn [sin nombre] del mapa 9 (¿y zona de nuevos?)
« Último mensaje por marcTRT en Junio 24, 2019, 12:31:57 pm »
Yo el estilo que veo así que estaria muy chulo seria el SteamPunk con un poco de Medieval y Colonial quedaria super bien!
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Spawn [sin nombre] del mapa 9 (¿y zona de nuevos?)
« Último mensaje por mocodos en Junio 24, 2019, 09:49:40 am »
Yo creo que de estilos no tan vistos estaria bien poder hacer algo. como Steampunk o el vikingo. los otros lo veo como muy común
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Spawn [sin nombre] del mapa 9 (¿y zona de nuevos?)
« Último mensaje por Eterdragon en Junio 23, 2019, 11:14:37 pm »
Y se formó la gozadera...

No hay consenso sobre el estilo:
  • Pirata
  • Colonial
  • Asiático / Mongol
  • Moderno
  • Steampunk
  • Medieval
  • Vikingo



Fusionamos estilos Pirata, Steampunk y Medieval

Medieval pone la paleta de colores de piedras, Pirata el estilo y la paleta de colores de maderas, y Steampunk barcos flotantes con Dirigibles (aerobarcos).
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Ciudades y grandes proyectos / Re:Spawn [sin nombre] del mapa 9 (¿y zona de nuevos?)
« Último mensaje por robertoccu en Junio 23, 2019, 07:49:00 pm »
Y se formó la gozadera...

No hay consenso sobre el estilo:
  • Pirata
  • Colonial
  • Asiático / Mongol
  • Moderno
  • Steampunk
  • Medieval
  • Vikingo

El principal problema es conseguir ejemplos en el juego, hechos por nosotros, para inspirarnos y saber como construirlos. Estas son algunas conclusiones que nos han bloqueado:
  • El estilo pirata usa sobre todo madera y podría quedar muy monótono.
  • El estilo moderno no parece gustar.
  • El estilo asiático al principio gustaba, pero no se ha encontrado como construirlo de manera sencilla.

El objetivo ahora es encontrar un estilo que pueda valer para el Spawn y la ciudad y que guste. Para ello toca hacer en Mundo Ideas, en el mapa (/evento para ir) o en single-player en la 1.14, edificios de prueba. Ponedlos aquí para que podamos opinar todos.
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Servidor Principal / Re:Debate mapa 9: Comercio
« Último mensaje por Mik_C en Junio 23, 2019, 07:48:31 pm »
Tema plugins tenemos un ojo puesto a este que parece muy completo y sencillo.
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Servidores de mods / Re:Omnifactory
« Último mensaje por Estereo en Junio 23, 2019, 07:35:40 pm »
Alguien ha encontrado tin? Llevo un rato buscando en la capa 40-120 y nada...hay tantos edificios que me preocupe que haya spawn de tin ores.
Luego que entre te explico , si hay pero esta igualito al la stone...
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Servidor Principal / Re:Debate mapa 9: Comercio
« Último mensaje por Eterdragon en Junio 23, 2019, 07:25:52 pm »
Además de un distrito comercial centralizado en Spawn, yo usaría el sistema de Oferta-Demanda, siendo la moneda Base el Diamante. (Véase Hermitcraft) Si alguien desea otro sistema de cambio en su tienda debería marcarlo así en su tienda es el sistema más simple.

Pero claro necesitaríamos un plugin que permita hacer esos cambios por que pese a que muchos somos honorables aquí, siempre hay algún griefer que quiera quedarse la mercancía.
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Servidores de mods / Re:Omnifactory
« Último mensaje por Mik_C en Junio 23, 2019, 06:41:06 pm »
Sí. Fíjate que la distribución de ores del pack no es la típica. Te recomiendo leer las explicaciones de las misiones que suelen indicar donde encontrar ciertos materiales.
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