Agosto 19, 2017, 01:59:56 am

Autor Tema: Red de Vías Fluviales [Mapa 8]  (Leído 123 veces)

Desconectado Yandrax

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Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« en: Julio 21, 2017, 11:35:43 am »
Muy buenas!
Creo que puede ser interesante utilizar el potencial de las vías fluviales, son muy accesibles (hacerse un bote es prácticamente lo mismo que hacer nada), y la gran parte de ellas ya existen, no sería necesario ponerse a cavar horas para hacer ríos.

Puntos principales del tema:
Citar
  • Identificar los océanos principales y ponerles nombre
  • Estudiar que ríos son actualmente navegables y cuales serían convenientes de ampliar o juntar con otros
  • Reunir a toda la gente interesada en este tema y crear equipos de trabajo (que mejorarían la red de vías fluviales)
Se irán añadiendo más.


Objetivamente, los océanos de este mapa serían así (considerando que  todo lo que está conectado por un río sería el mismo). Repito, es una visión puramente objetiva. La intención de esto es que todos debatamos como deberían estar divididos.
Spoiler
El mapa no es el plano porque no se puede ver el mapa entero.

Hay 4 zonas seleccionadas (masas de agua aisladas) y todo lo demás está conectado, sería "El Gran Océano".

También quiero añadir que en Utopía ya hemos empezado la construcción de un canal para unir el gran océano y el mar que está más a la izquierda (encima de utopia).
Localización y Planos
Los dos mares. Canal (rojo). Utopía (naranja).


Un canal con 3 carriles, uno de ida (derecha), vuelta (izq.) y otro de emergencia (medio). El boceto es cutrísimo, lo se.

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Re:Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 12:52:16 pm »
Me gusta la idea, cuenta con mi pala !!!

P.D.: Por ese canal no entra mi yate... se puede subvencionar para aumentarlo a 20 bloques de ida y 20 de vuelta? Siempre podemos trasladar la ciudad xDDDDD (es broma) :)

Proyectos mapa 7

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Re:Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2017, 12:57:04 pm »
Me interesa bastante el tema.

Como duda, ¿as pensado como resolver las señales en el mapa?. Me refiero a "señales" de algun tipo para saber que camino o ruta estas siguiendo

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Re:Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2017, 01:08:38 pm »
Gracias por el interés a los dos  :D

Por otra parte, he estado hablando con robertoccu y hemos llegado a la conclusión que no solo habría que nombrar los océanos sino también los demás accidentes geográficos como golfos, ríos, montañas, etc.

Por lo tanto, este tema se limitará únicamente a la coordinación, organización y lista para la Red de Vías Fluviales (canales, ríos, etc) y él creará un nuevo tema para que entre todos demos nombres a las zonas de este mapa.

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Re:Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 07:43:05 pm »
Me gusta la idea, cuanta con mi ayuda.
Se podrian diseñar boyas que iluminen el camino cuando estes cerca del canal  para que ir directo a la entrada y no tener que ir dando vueltas por las orillas. Porque como no conozcas la zona tienes que estar abriendo el dinamico cada segundo.

Desconectado robertoccu

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Re:Red de Vías Fluviales [Mapa 8]
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2017, 07:48:34 pm »
Habiendo 16 colores en Minecraft se podrían hacer 16 rutas, con las boyas de distinto color según la linea. Estaría guay que unieran puertos que bien hiciera la gente en lugares estratégicos o propios de proyectos. Se podría llegar a marcar en el dinámico la linea que tracen las boyas.