Diciembre 15, 2017, 03:36:36 am

Autor Tema: Solicito readmisión  (Leído 380 veces)

Desconectado Fersan_Yagami

  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Awards
Solicito readmisión
« en: Marzo 20, 2011, 08:43:42 pm »
Alrededor de las 18:00 de esta tarde he sido baneado y expulsado del servidor por craftear repetidamente y usar (aunque no destruir nada) mecheros. Este baneo es muy justo ya que he hecho acciones contra las normas varias veces. Pero considero mi castigo excesivo ya que expulsar a alguien definitivamente de un server es una acción muy seria que no debería tomarse a la ligera. No tengo por intención volver a infringir las normas, la verdad solo he hecho estas acciones para subir mi adrenalina y llamar la atención. Mis buenas acciones superan por mucho a las malas (tan solo esas) y entre las buenas están: Ayudar a jugadores nuevos(SquirryKnife, Yuste) a construir sus casas proveyiendoles de materiales, donar lana de colores para hacer banderas en melocotown, ayudar con ampliación de museo de Melocotown (no he podido hacer mucho en esto porque mi baneo fue seguido) y ayudar por solitario a la construcción y excavación de Tartantlis. Si los moderadores y administradores me concedieran una 2ª oportunidad estoy dispuesto a seguir haciendo estas acciones o incluso llevarlas a cabo con más entusiasmo por vuestra clemencia.

Mi conclusión es que con mi readmisión ganaríamos todos.

Saludos, espero respuestas de Moderadores.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 08:49:48 pm por hazmat »

Desconectado hazmat

  • *
  • Mensajes: 955
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: Solicito readmisión
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 08:49:34 pm »
Sr Usuario Fersan_Yagami  ha sido usted BANEADO del servidor por incumplir las normas de la comunidad en lo referente a el uso de los mecheros. Y por no seguir las indicaciones de un administrador (GM/SGM).

Recuerde que la administracion ya solicito de usted que dejara de hacer uso de ese item, y tras la conversacion con el administrador, siguio usted haciendo uso del mechero

Lamentamos comunicarle que ya no puede disfrutar de los servicios gratuitos que esta comunidad le ofrecia.

Gracias por su comprension

Atentamente

La Administracion
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia