Agosto 20, 2017, 01:49:25 pm

Autor Tema: Traveler ~ Guia Turística e Inmobiliaria.  (Leído 552 veces)

Desconectado SpiritBook

  • SpiritBook
  • Mensajes: 470
    • Ver Perfil
    • Awards
Traveler ~ Guia Turística e Inmobiliaria.
« en: Agosto 21, 2011, 10:48:37 pm »
Pirena

¡Bienvenidos al #1 de Traveler! Hoy os presentamos la famosa ciudad; Pirena.

-¿Cómo llego hasta nueva Pirena?-

Pirena es una ciudad situada en el bioma de la nieve, por lo que tendremos un recorrido para llegar. El que os voy a decir a continuación es el más corto, pero sinceramente no me ha gustado nada ya que por el camino he sufrido un lag gráfico espantoso, no se si por la recargada decoración del tunel o por la lluvia ... ¡o por ambas cosas!

En primer lugar debemos coger el Portal al SurEste, segun llegamos a Spawn a la izquierda tenemos la sala de Portales.

Spoiler



Una vez tomemos ese Portal, llegaremos al Templo del Fuego, a la derecha nada mas salir encontraremos un Tunel con una especie de "metro" que nos llevará hasta Arkham


Spoiler



En Arkham deberemos tomar el monorail hasta Pirena, no hay perdida ni excusa para no ir.

Lo primero que visitamos de Pirena y que más me sorprendió por lo bien hecho que estaba fué la Panaderia, aunque parece simple es una panaderia autosuficiente que tiene un sistema de recogido de cultivo realmente espectacular y productivo.


Spoiler

Spoiler



A continuación nos pusimos en marcha para visitar la Catedral de Pirena, construida en honor a una Oveja Rosa que se encontró alli mismo el fundador de la ciudad Robertoccu.


Spoiler



Me hubiese gustado prestarle mas atención a los detalles de tan elaborada catedral, pero un visitante nos distrajo de una forma muy... explosiva.


Spoiler



Una de las cosas que me han gustado mucho de Pirena esque se preocupa por el medioambiente. Y ha montado las nuevas y sofisticadas papeleras de reciclaje ecológicas.


Spoiler



Otra cosa que tiene Pirena, una ventaja para sus ciudadanos, es la posibilidad de, en una de sus instalaciones, obtener toda la tinta de calamar necesaria para teñir la lana de sus tejados (pizarra).


Spoiler



También pasamos por el Ayuntamiento de Pirena, un lugar repleto de información sobre y para la ciudad. Os dejo un pedacito que me pareció que os puede parecer interesante.


Spoiler



A continuación vimos el apartado para viviendas, zona Residencial, de Pirena.
Pirena tiene unas normas sobre la construcción de viviendas, la información podeis encontrarla en su ayuntamiento, si os lo digo todo no os pasareis a verla.  ;)


Spoiler

Spoiler



Y aqui os dejo unas imagenes del último lugar que visitamos en Pirena, el Balneario.
Realmente os aconsejo que vayais a verlo, porque es una preciosidad. Muy relajante.


Spoiler

Spoiler

Spoiler




Si he de ser sincero, lo que no me ha gustado de Pirena ha sido el Tranvia Turistico, pero no porque sea una mala idea, si no porque va a nivel de suelo y es realmente incomodo, creo que deberia de ir a tres o cinco cubos de altura y ser mas facil de manejar, que a veces parece que vas embutido por el asfalto y reza por no chocarte con un cerdo... o un creeper.

Por el resto me parece una ciudad preciosa, si eres de esa clase de personas que te gusta encontrarte algo nuevo que hacer cada dia, una aventura inesperada, un vecino que necesita ayuda por un creeper en su balcon o cosas similares; Pirena es tu ciudad.


Os dejo el recordatorio fotográfico de las mejores imágenes.

Spoiler


PD: Para comentar ir aqui; http://www.mcers.es/index.php?topic=4620.0

« Última modificación: Agosto 22, 2011, 04:07:11 pm por SpiritBook »