Agosto 19, 2018, 07:58:17 am

Autor Tema: [16x] CCUPack2 [1.7+]  (Leído 23535 veces)

Desconectado Tinosky

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.2]
« Respuesta #150 en: Mayo 27, 2012, 03:32:57 pm »
Buenas rober, hice todo lo que me dijiste pero ahora cuando abro el mine, después de darle a login se me queda todo negro -.-'' xD

Desconectado robertoccu

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.2]
« Respuesta #151 en: Junio 18, 2012, 05:25:42 pm »
Me acabo de dar cuenta de que la MM Edition estaba equivocada. Esta es la buena ;)

http://www.mediafire.com/?hzkababjxck38nx

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.2]
« Respuesta #152 en: Agosto 11, 2012, 04:25:17 pm »
Podeis actualizar vuestro CCUPack a la 1.3.1 usando el Customizer ;)

Desconectado Nexus1Esp

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.3]
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2012, 08:53:05 pm »
Me han encantado los ores y son una de las cosas en las que mas me fijo por que no quiero encontrar diamante y horrorizarme al verle una mala textura xD .
El resto está bien pero la lana no me gusta mucho :S

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.3]
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2012, 09:00:54 pm »
que programa utilizas para crear el texture pack que me interesaría cambiar algunas cosas que odio de minecraft xD

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Re: CCUPack Beta [16x] [1.3]
« Respuesta #155 en: Septiembre 15, 2012, 12:26:54 pm »
Cualquier programa que reconozca las zonas transparentes sirve ;)

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.4]
« Respuesta #156 en: Noviembre 11, 2012, 02:48:55 am »
Generalmente no me gustan los packs de texturas que encuentro pero este mola bastante, no está actualizado a la 1.4 ¿no?

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.4]
« Respuesta #157 en: Noviembre 11, 2012, 12:12:53 pm »
El customizador si, pero estoy preparando nuevas texturas, que tenia esto muy abandonado.

Desconectado PeterLancton

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.4]
« Respuesta #158 en: Enero 08, 2013, 09:02:37 pm »
No soy muy de texture packs, aún así, me parece que está muy bien hecho. Me gusta especialmente la esponja, la arcilla, la bedrock, la obsidiana, la piedra del nether, la lana, que me ha gustado mucho; la piedra del fin, el bloque del portal al end, la nieve (cuando cae, me gusta mucho :D) y seguro que me dejo alguna otra cosa más. No obstante, ciertos bloques no me han gustado mucho como el netherbrick y sus derivados (no me gustan rosa), el redstone, la madera refinada, los ores de la última versión y, en general, el elevado contraste. Enhorabuena, muy buen pack de texturas.

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.4]
« Respuesta #159 en: Mayo 04, 2013, 08:35:05 pm »
CCUPack Returns

Es hora de continuar con el pack de texturas y actualizarlo a la 1.5, pero esto tardará un poco. Voy a comenzar con la v3 de CCUPack, empezando desde 0 con todas las texturas, aún que puede que use alguna de versiones anteriores y no descarto en hacerlo a mayores resoluciones y con ediciones especiales.

Ya que empiezo desde 0 de nuevo me gustaría volver a escuchar vuestras opiniones sobre que queréis que haya en el pack, que la gente que se pasa por el foro ha cambiado mucho, mucha gente que no estaba en los inicios de CCUPack. ¡Es el momento de colaborar!

También, si alguien sabe programar y quiere hacer un customizer parecido a este (el cual no van a actualizar a la 1.5 hasta que saquen la v2 de la web dentro de mucho) estaría gigantescamente agradecido.

Un Saludo!

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Re:CCUPack Beta [16x] [1.4]
« Respuesta #160 en: Junio 28, 2013, 02:54:09 pm »
Yo sinceramente esperaría a actualizar a  la 1.6
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[16x] CCUPack ~~ [1.4 | Recommended] [1.7 Developement Build]
« Respuesta #161 en: Enero 18, 2014, 05:07:33 pm »
CCUPack Returns (2º Intento)


Esto lleva desde la 1.4 abandonado y quiero darle una nueva mano de pintura, primero para que pueda utilizarse con la texturas default y las del CCUPack y luego empezaré a añadir nuevas texturas a los bloques que no lo tienen y añadiré nuevas opciones de customización tanto del Optifine como de los resource packs. Las texturas de este pack intentaran ser fieles a las texturas default para que la experiencia de construir con uno u otro lo altere el resultado.

Durante estas versiones han cambiado muchas cosas, los texture packs se reorganizaron en la 1.5 y en la 1.6 pasaron a ser Resource Packs. Por todo ello lo primero que he hecho es hacer que pueda utilizarse en la 1.7 el pack. Esta 'Developement Build' tiene errores debido a la actualización dicha anteriormente pero podéis usarla sin problema según para que cosas.


Ya que empiezo de nuevo me gustaría volver a escuchar vuestras opiniones sobre que queréis que haya en el pack, que la gente que se pasa por el foro ha cambiado mucho, mucha gente que no estaba en los inicios de CCUPack. ¡Es el momento de colaborar! ¡¡Feedback!!
« Última modificación: Enero 18, 2014, 09:16:38 pm por robertoccu »

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Re:[16x] CCUPack ~~ [1.4 | Recommended] [1.7 Developement Build]
« Respuesta #162 en: Enero 18, 2014, 05:30:16 pm »
Es normal que el enlace de descarga sea la imagen?


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Re:[16x] CCUPack ~~ [1.4 | Recommended] [1.7 Developement Build]
« Respuesta #164 en: Enero 19, 2014, 12:04:48 am »
He aquí mis primeras impresiones aunque son muy subjetivas ya que no estoy familiarizado con el pack, solo es un punto de vista. Pese a que haya puesto muchos elementos que, a mi juicio, se podrían mejorar me gustan bastantes cosas de tu pack y no te lo tomes como una crítica sino como una simple opinión por si quieres retocar alguna cosa si alguno de mis consejos te parece pertinente.

Lo que me gusta:
  • La stone, salvo un pequeño error de tiling.
  • La grass, aunque le reduciría el sombreado bajo la hierba, se nota demasiado el trazo negro bajo la hierba. Esta observación se la hago a muchos bloques (a las flores en particular), al dibujar se pueden trazar contornos en negro pero en unas texturas le quita realismo.
  • Las tablas de birch y de jungla, me gusta mucho el color que tienen.
  • El bloque de lapislázuli, el de hierro y el de diamante.
  • La bedrock y la esponja.
  • Los troncos, especialmente el de birch.
  • Todo lo que es arena, sandstone (me gusta mucho) y derivados.
  • La doble slab, aunque me parece que el contraste es un poco forzado y tiene un poco de saturación de más.
  • Nieve y hielo, me gustan mucho, la nieve que cae también.
  • La obsidiana.
  • Los clay bricks y la clay.
  • Las calabazas y la sandía.
  • La chiselled stonebrick.
  • Las hojas y hiedra.
  • La hierba y los helechos, aunque les bajaría un poco el contraste.
  • La telaraña.
  • El horno.
  • Los paneles de metal.
  • La cama.
  • El bloque de portal al end (el que tiene el ojo) así como la endstone, la bedrock y la obsidiana.
  • Los cantos de los dispensers y los lilypads.
  • Los cactus.
  • Los lingotes y el diamante en item.

Lo que no me gusta:
-En general:
  • El contraste. Pienso que hay demasiado contraste en muchas texturas. Te aconsejo que no uses negro para dibujar siluetas como en las flores y los saplings, queda poco realista y se nota demasiado. Sirva de ejemplo las flores, la lana, las trapdoors, levers, puertas, etc.
  • La saturación. No soy de los que odia la saturación (me gustan mucho texture packs como Greatwood o SummerField que son muy brillantes y con alta saturación) pero hay texturas que a mi juicio tienen demasiada, especialmente netherbricks y derivados, carteles, puertas, jukeboxes, cajas de crafteo, perfiles de los paneles de cristal, levers, oak wood planks, las de spruce, trapdoors...
  • Las letras, hay demasiado espacio entre ellas (Pues encontrar un buen tutorial en inglés en la parte "fonts" de este post).
  • Algunos colores o intensidades de luz no son los más agradables de ver, por ejemplo el amarillo verdoso del oak, todo lo que es trapdoors, puertas, etc. que es naranja saturado, el stonebrick, muy oscuro a mi gusto y que contrasta demasiado con los demás bloques, etc.
  • Falta de unidad. Por la saturación, los colores elegidos y el contraste, no hay una coherencia común en el pack que hace que cada elemento no se funda en el resto, pienso. Te aconsejaría homogeneizar el contraste, colores y saturación.

-En particular:
  • Lo primero, el oak y todos sus derivados, ese color amarillo verdoso caki es de lo menos convincente, pienso. Optaría por un marrón claro como en el default o en el greatwood.
  • El spruce, las tablas. Demasiado contraste (los trazos negros demasiado visibles) y saturación excesiva a mi gusto. Así mismo me parece demasiado oscuro, además que ahora este se supone que es el spruce claro.
  • La nether brick y derivados. No me gusta en absoluto ese rosa oscuro y ultra saturado, optaría por un color un poco más default o si quieres conservar un tinte rojo, te aconsejaría que vieses el color del susodicho bloque en el WillPack, el SummerField o el Greatwood.
  • Dado la importancia de la stonebrick, te aconsejaría que le redujeses el contraste y he de decir que el diseño no me acaba de convencer, lo mismo digo con la cobble.
  • Los ores, pienso que sería preferible que tuviesen distintas formas en función del ore.
  • La lana, las trazas negras esas me parecen demasiado oscuras, demasiado contraste para un bloque que tiene teóricamente una textura bastante fina.
  • El cristal, bordes demasiado gruesos, aunque no está mal.
  • El bloque de oro, un poco de saturación de más, para mi gusto.
  • Las librerías, lo mismo que al oak.
  • Mossy y cracked de la stonebrick y la cobble. Lo mismo que a la cobble y a la stonebrick, pero me gustan.
  • El micelio. Demasiado parecido a la grass, el diseño del canto me gusta pero no el trazo rojo oscuro, marrón saturado raro bajo el micelio.
  • Las flores y los saplings. No me gustan, demasiadísimo contraste, esos contornos y detalles en negro no me convencen.
  • Torchs, botones de madera, escaleras, puertas, jukeboxes, pistones, etc. No me gusta el color elegido, demasiado saturado. Más que un naranja rojizo usaría un marrón.
  • La madera oscura en los items como espadas.

Conclusión:
Te aconsejo que utilices menos el color negro directamente para hacer sombras, no me acaba de convencer el alto nivel de saturación y contraste y algunos colores y pienso que se podría ganar en coherencia general.