Noviembre 23, 2017, 02:31:21 am

Autor Tema: Programadores para Mod  (Leído 922 veces)

Desconectado Osuspiro

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Programadores para Mod
« en: Septiembre 22, 2012, 10:07:11 am »
Hola, reaparezco después de tanto tiempo para traer una idea para un mod, cosa para la cual necesitaría alguien que supiera programar, ya que yo no tengo ni idea.

La cosa consistiría en un mod para generar dungeons (los más veteranos ya conoceréis mi debilidad por ellos) modulares, de forma que nunca hubiera una mazmorra igual.

Desde luego de momento solo es una idea, hace tiempo que me corre por la cabeza, pero no se que dificultad tiene el realizar el mod. Si alguien me pudiera dar una idea o esta dispuesto a ayudar,  se aceptan sugerencias ayudas y preguntas!!

Saludos!

Desconectado dB

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Re:Programadores para Mod
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2012, 10:27:47 am »
Como la parte de generación seria igual, yo empezaría haciendolo como plugin para bukkit, y pasarlo a mod cuando llegue la dichosa API. Eso si no necesitas ningún bloque especial y/o mob.


Desconectado robertoccu

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Re: Programadores para Mod
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2012, 10:46:48 am »
Y el better dungeons.no hace eso?

Desconectado Osuspiro

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Re:Programadores para Mod
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2012, 12:50:04 pm »
en principio no habría que añadir bloques ni nada, sería cosa de generacion de territorios y si, sería como el better dungeons pero los dungeons no serían tan iguales como esto:



Habría que ver que posibilidades hay y como se pueden conectar las salas de la mazmorra. El contenido decorativo sería bastante alto,y sobretodo ahora que cada vez hay más opciones para ello!

Datzu

Re:Programadores para Mod
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2012, 02:06:41 pm »
Yo te puedo guiar un poco, no se que idioma estará hechos los plugins pero me imagino que en javascript, y yo apenas empece con el C++ ahora.

Los mods estos de generación funcionan de la siguiente manera:
Se trazan 2 puntos, se genera una "sala" gigante, después se van trazando puntos aleatorios dentro de la sala, se van generando salas más pequeñas dentro de esta misma y por último se genera un camino que conecta todas las salas.

No creo que sea muy difícil de programar esto, pero como bien he dicho, yo java, 0 patatero.